www.economiadehoy.es
Silvia Justo, Antonio Sánchez y Jaume Cornadó, socios de ARKANA en el App Promotion Summit de Berlín.
Ampliar
Silvia Justo, Antonio Sánchez y Jaume Cornadó, socios de ARKANA en el App Promotion Summit de Berlín.

EMMA presenta EMMA NG en el Mobile World Congress

domingo 09 de febrero de 2020, 11:18h
Con más de 100 clientes y la mirada puesta en nuevos retos, la plataforma de mobile app marketing EMMA presentará su nueva tecnología en el MWC, tras un año de grandes resultados en facturación. id:55058
EMMA, la plataforma de marketing 360 para aplicaciones móviles, pone rumbo al Mobile World Congress para presentar su nueva tecnología EMMA NG. La herramienta permite una automatización unificada de la comunicación de las apps con sus usuarios. El equipo ha trabajado en los últimos meses en el desarrollo de nuevas funcionalidades que suponen una mejora significativa, como el Test A/B o el email como nuevo formato de comunicación.

El esfuerzo de la compañía ha tenido premio este último año y se ha traducido en un hito para la facturación de la compañía matriz bajo la que descansa. El grupo de marketing móvil ARKANA creado en 2019, alberga a EMMA y a ARDE, la agencia de expertos en marketing móvil. Un equipo fundado por Silvia Justo, Antonio Sánchez y Jaume Cornadó, que ha sumado fuerzas consiguiendo unos resultados espectaculares.

Antonio Sánchez, socio fundador de ARKANA, comenta que "2019 sin duda ha sido un año fantástico en el que hemos dotado a nuestras marcas de una estructura sólida, con procedimientos ágiles que nos han permitido superar la barrera del millón de euros. Teniendo en cuenta que partíamos de 270K€ en 2016 es un hito que nos llena de orgullo”.

Actualmente el grupo ARKANA cuenta con más de 100 clientes, entre los que se encuentran marcas tan destacadas como la mexicana Banco Azteca o las españolas Fintonic, Pans & Company, Banco Santander o ImaginBank de La Caixa.

La exigencia y la calidad del trabajo ha permitido cerrar dos grandes acuerdos en los últimos años. Meeting Doctors, la compañía líder que proporciona el servicio de chat con médicos, ha confiado en la tecnología de EMMA para la implementación en todos sus clientes de nuevos canales de comunicación en sus aplicaciones móviles.

Por su parte ARDE también ha comenzado a trabajar con su primer cliente de finanzas Banco Azteca, posicionándose como una de las 3 mejores agencias en resultados. ARDE ha hecho crecer significativamente su aplicación generando miles de nuevos clientes bancarizados. Además, ha colaborado con Rocket Lab en el mercado mexicano.

Además, en 2019 EMMA y ARDE han sido nominadas como Mejor Plataforma de App Engagement y Mejor Campaña de Retención en los famosos premios de la industria App Growth Awards en Berlín.

Como objetivos para este año, Sánchez explica que “en 2020 nos planteamos afianzar nuestra posición en la industria Fintech en un nuevo mercado como es el mexicano en particular y el sudamericano en general”.

El crecimiento que ARKANA ha alcanzado supone una gran responsabilidad, un reto que afrontan con optimismo e ilusión, con la mirada puesta en nuevos proyectos y el mismo objetivo que el primer día: seguir divirtiéndose con lo que hacen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios