www.economiadehoy.es
Emmergia CDI Global, ahora es CDI Global Iberia como marca integrada en la red internacional de firmas de M&A
Ampliar

Emmergia CDI Global, ahora es CDI Global Iberia como marca integrada en la red internacional de firmas de M&A

viernes 14 de febrero de 2020, 12:53h
CDI Global Iberia es el nuevo nombre de la firma española especializada en el asesoramiento a empresas en procesos de Fusiones y Adquisiciones que se creó bajo la marca Emmergia y cuya denominación cambió a Emmergia CDI Global desde la integración en 2015 en la red internacional de empresas de M&A. id:55282
El cambio de marca acompaña a su actuación y posicionamiento como único socio exclusivo en España y Portugal de la red CDI Global, afianzándose en los últimos años y que se ha concretado con la organización en 2019 del congreso mundial de la red en Madrid.

Además, responde a una estrategia de la firma española de ganar peso en operaciones internacionales y estratégicas dentro del contexto actual, repleto de oportunidades y de cambios permanentes, teniendo siempre en cuenta su reputación de más de 16 años de experiencia y más de 100 operaciones realizadas.

La integración en CDI Global ha permitido que la firma española pueda ofrecer oportunidades de negocio para el desarrollo de operaciones a nivel internacional. En este sentido, cabe destacar la especialización en operaciones de empresas cotizadas, así como la apertura a trabajar para sectores e industrias como el packaging, la industria cosmética, pharma, TMT, en los que han actuado como asesor ante mercados tanto maduros como emergentes en Europa y América.

José María Varas, socio director de CDI Global Iberia señala que, desde el nacimiento de la firma en 2003, “este cambio es un paso más en la evolución natural del camino que arrancábamos hace cinco años cuando nos unimos a la red internacional para compartir criterios y conocimiento con cada una de las firmas independientes. Ahora asumimos un nuevo nombre quese identifique con el paraguas que nos une y que represente nuestra realidad, una colaboración directa con una red que ya cuenta con más de 1.600 operaciones realizadas, yque nos permite aportar nuevo expertise en transacciones empresariales a nuestros clientes en función de sus objetivos”.

Como parte del proceso de cambio de nombre, CDI Global Iberia ha actualizado su marca a fin de adecuarse a la identidad visual corporativa de la red internacional renovando sus diferentes canales de información en los que se muestra la nueva imagen.

“La ejecución de operaciones entraña una serie de riesgos y complejidades que gracias a la experiencia de los equipos que forman la red CDI Global en más de 50 oficinas por todo el mundo podemos dar una respuesta adecuada a los intereses y compromisos acordados con nuestros clientes” concluye Varas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.