www.economiadehoy.es
En calefacción a gas mejor no jugársela y confiar en una gran empresa como Hidalgas
Ampliar

En calefacción a gas mejor no jugársela y confiar en una gran empresa como Hidalgas

lunes 02 de noviembre de 2020, 18:15h
Para considerarse ciudadano de la llamada sociedad del bienestar, se debe cumplir el requisito fundamental de tener un hogar, y que este sea seguro y confortable. id:64695
En este sentido, una instalación de gas que procure calefacción y regule le temperatura en el agua sanitaria de la vivienda es la mejor opción, y la compañía Hidalgas se presenta como la más adecuada para su instalación.

Es importante saber que una instalación de gas para la calefacción y el agua sanitaria en los inmuebles ofrece más ventajas que la electricidad o cualquier otro tipo de suministro. Los beneficios se ven incrementados, especialmente, cuando la vivienda o edificio de oficinas se ubica en zonas habitualmente frías, es decir, aquellos inmuebles en los que van a hacer uso continuado de los sistemas de calefacción.

Con instaladores profesionales como los que componen el equipo de Hidalgas, las ventajas y los beneficios aumentan. Como norma general, el consumo para la calefacción, cuando la fuente energética es el gas natural, se vuelve más eficaz y asequible si se tiene acceso a la red de gas por canalización, pero sí además es Hidalgas la encargada de realizar la instalación, la seguridad estará garantizada y el coste será el más económico del mercado.

Hidalgas, le empresa de instalación de calderas de referencia en Madrid

Madrid es una de esas ciudades consideradas frías, por lo que la mayoría de las instalaciones para proveer de calefacción a los hogares se lleva a cabo con gas natural, y la empresa más solicitada par realizar estos trabajos es Hidalgas.

La experiencia y el buen trabajo de estos expertos en calderas e instalaciones de gas han logrado que los madrileños se conviertan en sus mejores emisarios. Sus muchos clientes satisfechos son los primeros en recomendar a Hidalgas para cualquier tipo de trabajo relacionado con calderas de gas, de gasoil, así como cualquier tipo de calentadores y termos.

Pero, en Hidalgas, no se conforman con ser los primeros en este tipo de elementos para el hogar. En su pasión por aumentar la calidad y variedad de sus servicios, ya se han posicionado como uno de los mejores en la instalación de aires acondicionados de todo tipo, así como en radiadores y en la colocación de termostatos.

También en la venta de calderas y otros productos

Hidalgas ofrece un servicio 360, es decir, se ocupa de todo el proceso para que la casa del usuario / cliente pase de no tener absolutamente nada en calefacción a tener todo lo que necesita al mejor precio posible. En hidalgas se ofrece venta, instalación y mantenimiento de calderas.

Por este motivo, desde la tienda online Hidalgas.es, se expone una de las mejores selecciones de calderas, tanto de gas como de gasoil para su venta. Ofrecen las grandes marcas a precios sin competencia para que el cliente no tenga excusa para elegir aquella que más le conviene para sus características de uso y consumo.

Marcas como Junkers, Vaillant, Baxi o Inmergas para las calderas de gas, mientras que para las de gasoil se ofrecen las Domus o Ferroli, las dos firmas líderes en este producto a nivel global. Por otra parte, las marcas elegidas para los aires acondicionados son Fujitsu, Vaillant o Daikin. En cuestión de calentadores y termos, vuelven a dominar los potentes Junkers, los resisitentes Caillant y Cointra. En definitiva, las empresas más punteras y reconocidas con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y duración.

En relación al modelo y tipo de caldera que hay que elegir, el asesoramiento de los especialistas de Hidalgas será altamente profesional y personalizado, pensando siempre en lo mejor para el cliente.

Qué hay que saber para elegir bien una caldera de gas para el hogar

Aunque los profesionales que trabajan en Hidalgas, sabrán a la perfección cuál es la que más interesa en cada caso concreto, no está de más ofrecer algo de información en este sentido.

Para no errar en esta decisión tan importante para el confort de una vivienda, hay que considerar factores como el tipo de combustible, el espacio que hay disponible para la caldera, las dimensiones de la propia vivienda y las costumbres y necesidades a cubrir.

En cuanto al tipo de combustible, si existe la posibilidad de que el gas natural llegue a la vivienda por conductos, no cabrá duda alguna, esta es la mejor posible, más segura y económica. Por otra parte, si el espacio disponible para la caldera es reducido, se eliminará inmediatamente la de gasoil, ya que necesita espacio para instalar el depósito.

El tercer factor a considerar son las características del inmueble y las costumbres de sus habitantes. Y es que no es lo mismo que el edificio sea una casa de 300 m2 que un piso de 70, que esté situado en una zona de clima cálido o frío. Tampoco es lo mismo que tenga uno, dos o tres baños en la vivienda, o bien que sea una segunda vivienda y no tenga un uso continuado y sea solo para la temporada de vacaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios