www.economiadehoy.es
Enric Tria, Grupo Taurus Europa.
Ampliar
Enric Tria, Grupo Taurus Europa.

Enric Tria, nuevo director general de Grupo Taurus para Europa

jueves 06 de junio de 2019, 11:50h
Este nombramiento supone un reconocimiento a su trayectoria profesional en Grupo Taurus, donde hasta la fecha ocupaba el cargo de director comercial para Europa. id:46114
Enric Tria ha sido nombrado nuevo director general del Grupo Taurus para Europa, cargo que ocupará a partir del 1 de junio de 2019 reportando a los consejeros delegados, y desde el que contribuirá a la consolidación del Grupo Taurus, como referente en el sector del PAE. Actual miembro del Comité de Dirección de Grupo Taurus, se incorporó a la compañía en el año 1996 desarrollando desde entonces varias posiciones en el área comercial hasta su nombramiento como director comercial en 2009, contribuyendo desde entonces al importante desarrollo internacional del Grupo.

Uno de los principales objetivos que se marca en esta nueva etapa es consolidar el posicionamiento de la compañía como uno de los motores de innovación tecnológica del sector, convirtiendo a Taurus en la compra inteligente. Un claro ejemplo de esta estrategia es el inminente lanzamiento de Mycook Touch Black Edition, una edición limitada de su robot de cocina estrella. Este lanzamiento vendrá apoyado por una campaña de comunicación 360, que incluirá campaña de TV y medios Online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.