www.economiadehoy.es
Enrique Noguera, Europcar Mobility Group.
Ampliar
Enrique Noguera, Europcar Mobility Group.

Enrique Noguera, nuevo director de Ventas Intermediadas de la Unidad Low Cost y de la Unidad de coches en España de Europcar Mobility Group

miércoles 27 de marzo de 2019, 13:56h
Enrique Noguera se incorporó a Europcar en 2007, tras más de 15 años en posiciones de dirección comercial. id:43586
La compañía Europcar Mobility Group ha anunciado a Enrique Noguera como nuevo director de Ventas Intermediadas tanto de la Unidad de Negocio Low Cost internacional como de la Unidad de Negocio de Coches en España.

Noguera, que hasta el momento era el gerente de Incoming y Leisure en Europcar España, reportará en la Unidad de Negocio de Coches al nuevo director Comercial y de Marketing, Lluís Figueras, mientras que en Low Cost lo hará al también recientemente nombrado director adjunto de la Unidad, José Blanco.

Enrique Noguera se incorporó a Europcar en 2007, tras más de 15 años en posiciones de dirección comercial. Desde entonces, ha contribuido de manera decisiva al crecimiento del sector de ocio a través de acuerdos con brokers, touroperadores y agencias de viaje.

Noguera es el último de una serie de nombramientos tras la exitosa integración de Goldcar en el grupo en 2018. Y es que, el pasado mes de enero, Europcar Mobility Group reforzó la alta dirección de su Unidad de Negocio Low Cost con tres nuevos managers en puestosclave: José Blanco, como director general adjunto, Michel Kisfaludi, como director de operaciones, y Paulo Pinto como director de marca Mid-Tier.

Igualmente, el Comité de Dirección de Europcar se ha reforzado con las incorporaciones recientes de Lluís Figueras y Juan Ángel Manso, nuevo director de Operaciones en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.