www.economiadehoy.es
Enviar un currículum es fácil, si sabes a quién
Ampliar

Enviar un currículum es fácil, si sabes a quién

sábado 16 de marzo de 2019, 12:49h
No solo los parados buscan o deberían buscar trabajo. Hay muchas personas que necesitan incorporarse al mercado laboral por primera vez y otras que quieren cambiar de empresa o incluso de sector, para reorientar su futuro profesional. Pero todo el mundo necesita redactar un buen currículum y saber a quién enviárselo. id:43151

Hoy no vamos a hablar de cómo de debe ser el currículum perfecto, sino de cómo elegir la empresa adecuada para recibirlo. Ahora, gracias a Internet y a las nuevas tecnologías disponemos de la web enviarcurriculum.info, que ayuda a enviar el Curriculum Vitae a las mejores empresas de España.

En esa web, además aparecen los puestos de trabajo demandados por las empresas más importantes de España, de sectores como la alimentación, la ropa, los juguetes, el deporte, la hostelería, el transporte, el comercio o la banca y los seguros. En cada sector, se han seleccionado compañías punteras que buscan empleados. Por ejemplo, en el sector de alimentación figuran las ofertas de empleo de Mercadona, Lidl, Deliveroo, Aldi, Heineken, Coca-Cola, Supercor, Simply, Makro, Eroski, E.Leclerc, Dulcesol, Condis, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, DIA, Alcampo y Consum.

Las ofertas de empleo aparecen también segmentadas por provincias, lo que es muy útil si queremos buscar trabajo en un lugar detreminado.

El caso concreto del empleo en el sector de la alimentación

Cuando hablamos de alimentación, no pensamos en la cantidad de posibilidades que nos ofrece en la búsqueda de empleo. Las ofertas de trabajo en las empresas de alimentación están en constante movimiento. Quizá es el momento ideal para buscar empleo en compañías dedicadas a la alimentación. Vamos a ver qué información aporta enviarcurriculum.info sobre ofertas empleo Lidl, filial de la multinacional alemana Lidl Stiftung & Co. KG, que llegó a España en 1994 y, desde entonces, no ha parado de crecer. A lo largo de los años, la compañía ha ido reforzando su apuesta por nuestro país con una inversión continuada destinada a ampliar y mejorar su red de tiendas, y los centros logísticos, así como a incrementar su plantilla para adaptarse al crecimiento que ha venido experimentando.

En enviarcurriculum.info, nos informan de que esta red de supermercados solicita diversos perfiles de profesionales orientados a la atención y beneficio del cliente. Deben ser responsables, proactivos, comunicativos, con capacidad de organización y tener habilidad para solventar problemas. Entre los empleos más solicitados están: Gerentes de tienda, Supervisores de Tienda, Consultores, Jefes de Ventas, Administradores, Cajeros y Reponedores, entre otros.

Lidl puede ser una buena opción para estudiantes universitarios que quieran adquirir una excelente experiencia, mediante prácticas profesionales con programas duales de formación en instituciones públicas o privadas, de diversas modalidades.

La web también ofrece los datos para ponernos en contacto con las empresas y para enviar el currículum directamente a los respectivos portales de empleo, sin que tengamos que perder tiempo buscando uno a uno.

Definitivamente, enviarcurriculum.info será de gran ayuda si de verdad queremos encontrar trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.