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Gaona y Rozados Abogados busca incorporar nuevos abogados y abogadas con perfil junior al despacho
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Gaona y Rozados Abogados busca incorporar nuevos abogados y abogadas con perfil junior al despacho

lunes 24 de febrero de 2020, 14:08h

Los profesionales junior se incorporarán a las áreas de Derecho Laboral, Fiscal, Administrativo, Concursal y de Negocios. id:55635

Gaona y Rozados Abogados, despacho multidisciplinar con sede en Málaga, Sevilla y Madrid, y que ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Roca Junyent busca incorporar nuevos abogados y abogadas con perfil junior a las áreas de Derecho Laboral, Fiscal, Administrativo, Concursal y de Negocios. Todos aquellos interesados deberán dirigirse al correo electrónico: info@gaonayrozados.com

Esta acción se enmarca dentro del plan de crecimiento y expansión que lleva a cabo el despacho tras la unión al prestigioso bufete de abogados Roca Junyent. Un hecho que ha posicionado a Gaona y Rozados Abogados como despacho de referencia en Andalucía. Es por eso que, con el fin de ampliar la plantilla, lanza una oferta de empleo destinada a todos aquellos abogados y abogadas con perfil junior que busquen unirse a una firma de prestigio en la que se les orientará y formará para ampliar su experiencia profesional.

Aquellos seleccionados se integrarán, de forma activa, en el equipo y darán soporte directo a su responsable senior en la tramitación de asuntos y asesoramiento de clientes. De igual forma, se responsabilizará del control de los plazos procesales, búsqueda de jurisprudencia, legislación y gestión de trámites judiciales o emisión de informes.

Por su parte, cabe destacar que para el área de Derecho Concursal se requerirá el auxilio en valoración de estados contables. El profesional junior que se incorpore al área de Derecho Fiscal se le requerirá la colaboración para la elaboración de informes fiscales y financieros, así como la tramitación de reclamaciones económico-administrativas. En cuanto al área de Derecho Laboral el abogado o abogada junior deberá controlar y tramitar la gestión de nóminas y los asuntos que se refieran a la Seguridad Social.

Requisitos

Estudios mínimos:

  • Grado en Derecho o Grado en Económicas/ADE.
  • Se valorará la doble licenciatura.

Experiencia mínima:

  • No se requiere, pero se valorará la experiencia previa en los ámbitos concretos de especialización sea como abogado/a o en el período en prácticas.

Competencias y habilidades:

  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a cliente.
  • Comunicación y empatía.
  • Resolutivo.
  • Proactivo.

Otros:

  • Nivel de inglés alto, C1
  • Buena trayectoria académica.
  • Perfil internacional en constante evolución y aprendizaje, capaz de trabajar en un entorno flexible, colaborativo, 3.0 y multidisciplinar.
  • Profesional capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.
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