www.economiadehoy.es

Espiamos presenta en SICUR las últimas novedades en dispositivos de seguridad, vigilancia y contraespionaje

Espiamos presenta en SICUR las últimas novedades en dispositivos de seguridad, vigilancia y contraespionaje
Ampliar
lunes 24 de febrero de 2020, 13:49h
Crece la preocupación de particulares y empresas por ser víctimas de grabaciones y seguimientos. id:55634
La empresa Espiamos del Grupo Hispa presentará en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en IFEMA, las últimas novedades en dispositivos de seguridad, vigilancia y contraespionaje, así como su visión sobre las tendencias de este mercado en crecimiento.

Con presencia en España, Portugal y Latinoamérica, Espiamos es la compañía líder de venta de dispositivos mediante su tienda online www.espiamos.com, y dispone además de un centro puntero en Madrid en el que encontrar cientos de productos exclusivos así como experta asesoría.

La compañía tendrá disponible en SICUR una selección de los más de 1.500 artículos que ofrece en su catálogo y entre los que destacarán este año artículos nunca antes presentados en España, como por ejemplo los micrófonos GSM Stealthtronic con su reciente lanzamiento de micros miniatura, los últimos detectores de frecuencias y lentes fabricados por Sekotech, equipos de vigilancia táctica para grabaciones encriptadas, la grabadora de audio récord Guinness por su tamaño reducido, así como la última generación de analizadores de espectro en tiempo real que permiten alertar a los que sufren espionaje en sus instalaciones.
Tendencias
Los analistas de Espiamos también abordarán las tendencias actuales en seguridad. Entre ellas, la preocupación creciente de empresas, particulares y entidades gubernamentales por todo lo relacionado con el contraespionaje, en concreto, la detección de situaciones en las que una persona pueda ser víctima de seguimientos, escuchas y grabaciones.

Otro foco de interés del sector es la búsqueda de soluciones para evitar las grabaciones de conversaciones en entornos profesionales, lo que ha provocado el lanzamiento reciente de artículos relacionados con generadores de ruido blanco y anuladores de micrófonos. En este sentido, Espiamos ilustrará sobre la última tecnología disponible, así como su encaje legal.

Igualmente están creciendo los dispositivos para la obtención de pruebas jurídicas en casos como la custodia compartida de hijos, en acoso laboral, sexual y escolar.

El mercado también ha visto cómo aumentaban el pasado año los robos por empleados en las empresas, lo que explica que haya nuevos productos para esta prevención, como son las cámaras ocultas portátiles, localizadores GPS o sistemas de escucha remota.

Los consumidores de estos dispositivos también solicitan cada vez información detallada sobre las comunicaciones telefónicas seguras frente a las apps; así como acerca de las garantías reales de privacidad de teléfonos o tabletas, por citar los más comunes.

SICUR 2020
Con motivo de su presencia en SICUR y muy sensibilizados con la creciente problemática de robos, Espiamos seguirá con su compromiso con la seguridad de las empresas. En esta edición regalarán, hasta agotar existencias, un Mini Localizador GPS con soporte imantado valorado en 149 euros a las pymes que hayan padecido un robo en los últimos 12 meses.
La compañía impulsa así su programa de responsabilidad social corporativa con el objetivo de sensibilizar a particulares y empresarios de la conveniencia de conocer la tecnología para la prevención de riesgos relacionados con su seguridad.

Lugar: IFEMA. Feria de Madrid. Av. Partenón, 5, 28042 (Madrid). Pabellón 10, Stand Espiamos – 10A13
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.