www.economiadehoy.es

La multinacional Dräger participa en SICUR, la feria especializada en la seguridad para combatir el coronavirus

La multinacional Dräger participa en SICUR, la feria especializada en la seguridad para combatir el coronavirus
Ampliar
jueves 23 de julio de 2020, 07:29h
Las compañías y profesionales especializados en el sector de la seguridad tienen una cita hasta el 30 de septiembre en el prestigioso Salón Internacional de la Seguridad Integral (Sicur), un evento que este año está enfocado al Covid-19. id:61279
La multinacional líder en los campos de la tecnología médica y de seguridad Dräger es una de las empresas participantes en la exhibición.

Debido a la situación actual, la feria tendrá un innovador formato híbrido (online + presencial) para poner en relación la oferta y demanda, así como generar contactos directos en formato virtual y/o presencial, en el campo de la seguridad.

En esta edición especial, el objetivo es dar conocer las soluciones, equipos, productos, proveedores, protocolos y medidas necesarias para la adaptación de edificios, fábricas, oficinas, talleres y todo tipo de establecimientos y negocios a la "nueva normalidad".

La plataforma online está dotada de Inteligencia Artificial, lo que permite reuniones 'one to one' virtuales, encuentros de networking, generar interacción, fomentar los contactos con intereses coincidentes y búsqueda de información, entre otras.

Además, el recinto feria IFEMA acoge durante dos días las reuniones presenciales, ofreciendo así la oportunidad de ver los productos en directo y de afianzar las relaciones comerciales, siempre bajo los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades.

Sicur lleva celebrándose 40 años en IFEMA. En esta edición especial contará con la presencia de Dräger, líder en los campos de la tecnología médica y de seguridad.

Según Daniel Fisac, Head of Service de Dräger en Iberia, “desde nuestra compañía queremos mostrar todas las soluciones que ofrecemos para volver a la actividad de la forma más segura posible. Por este motivo, es importante que Sicur se siga celebrando bajo esta nueva modalidad, que nos permitirá interactuar con todos los protagonistas del sector de la seguridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios