www.economiadehoy.es

Escarlata Loncán, nueva Directora General del Grupo Electrolux Iberia

Escarlata Loncán, Directora General del Grupo Electrolux Iberia.
Ampliar
Escarlata Loncán, Directora General del Grupo Electrolux Iberia.
miércoles 10 de junio de 2020, 10:32h
Reconocida directiva con gran experiencia en diferentes sectores como gran consumo y tecnología, ha liderado la transformación digital en varias compañías y cuenta con un amplio conocimiento del mercado. id:59509

El próximo 15 de junio, Escarlata Loncán se une a la firma de electrodomésticos como nueva Directora General del Grupo Electrolux Iberia, compañía que opera en este mercado bajo las firmas AEG, Electrolux y Zanussi. Con una amplia experiencia en grandes multinacionales y habiendo liderado el lanzamiento de la compañía Dyson en Iberia durante casi veinte años, ahora asumirá el liderazgo de la división de Electrolux Iberia.

Escarlata Loncán comenzará una nueva etapa en Electrolux Iberia, liderando la compañía del fabricante de electrodomésticos para los mercados de España y Portugal. Reconocida directiva con gran experiencia en diferentes sectores como gran consumo y tecnología, ha liderado la transformación digital en varias compañías y cuenta con un amplio conocimiento del mercado. Como Directora General de la empresa de tecnología inglesa Dyson, consiguió posicionar la marca como líder en el mercado y ser un referente en la categoría.

“Me encuentro con un equipo apasionado y entregado para aportar valor a nuestros clientes y consumidores. Una compañía de más de 100 años de historia, que apuesta por llevar la innovación a todos los hogares, cuidando el medio ambiente y aportando soluciones tecnológicas y confort en nuestro día a día. Para mí es un honor sumarme a este equipo”, expone Loncán.

Escarlata sustituye a Alexander Pierrou que deja la dirección de Iberia tras dos años y medio y que continúa vinculado a la compañía como nuevo Director General para Países Nórdicos. Durante este periodo Pirreou realizó grandes cambios como la fusión de gran y pequeño electrodoméstico, incentivando el foco en el consumidor y desarrollando el área de servicio de postventa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios