www.economiadehoy.es

Allianz Global nombra a Sara Trigueros Suarez nueva Suscriptora Senior del Departamento de Energía y Construcción para España y Portugal

Sara Trigueros Suárez, Allianz GCS.
Ampliar
Sara Trigueros Suárez, Allianz GCS.
martes 21 de abril de 2020, 10:11h
Sara Trigueros Suarez es Ingeniera Superior de Caminos, Canales y Puertos y aporta una experiencia de más de 8 años donde, con anterioridad a AGCS. id:57673
Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), la aseguradora global de riesgos corporativos y especiales del Grupo Allianz, anuncia la incorporación de Sara Trigueros Suárez como nueva Suscriptora Senior del Departamento de Energía y Construcción desde el 20 de Abril de 2020. En este puesto, reportará directamente a Ana Fuertes Nieto, Responsable de la línea de negocio para España y Portugal.

Sara Trigueros Suarez es Ingeniera Superior de Caminos, Canales y Puertos y aporta una experiencia de más de 8 años donde, con anterioridad a AGCS, ha trabajado como Suscriptora Senior en el Departamento de Ingeniería y Construcción de Royal Sun Alliance y también como Ingeniera Civil en Eiffage Infraestructures en París.

“La incorporación de Sara a nuestro departamento de Energía y Construcción genera un impacto positivo en el incremento de talento de la empresa. Estamos seguros que Sara va a promover una mejora en la cultura de la organización ya que aporta versatilidad y experiencia directa en el sector de ingeniería, lo que refuerza la continuidad de nuestro crecimiento y aporta un gran valor añadido en el servicio a nuestros clientes”, comenta Ana Fuertes, Responsable de Energía y Construcción para España y Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

2 comentarios