www.economiadehoy.es
ESCP Numero 1 en España en el FT Master in Management 2020 y Top 10 a nivel mundial
Ampliar

ESCP Numero 1 en España en el FT Master in Management 2020 y Top 10 a nivel mundial

martes 29 de septiembre de 2020, 08:12h
Este programa ofrece una experiencia de estudios única a través de un programa de gestión paneuropeo y multicampus. Ubicado en 6 ciudades europeas - París, Londres, Madrid, Berlín, Turín y Varsovia. id:63534
El Master in Management de ESCP Business School se mantiene en el puesto número 1 en España en el FT Master in Management 2020. Asimismo mantiene este primer puesto en Italia, Alemania, Reino Unido y Varsovia en total 5 de los 6 países donde ESCP Business School cuenta con un campus. El programa está clasificado especialmente bien en las categorías de “programa con experiencia internacional”, “Movilidad internacional”, “Empleo en 3 meses”, “Porcentaje de doctores entre profesorado” y “Salario ponderado”.

Este programa singular y exclusivo, único en el mundo, se lleva a cabo en nuestros 6 campus europeos, complementado por 130 programas de intercambio internacional y 40 doble titulaciones, formando a más de 900 graduados de 90 nacionalidades diferentes cada año.

Este reconocimiento internacional fortalece la estrategia global diseñada para desarrollar una nueva generación de líderes empresariales interculturales, a través de una combinación de pedagogía innovadora, programas multicampus y una Facultad de Investigación activa.

El Master in Management es el programa insignia de ESCP Business School. Es la base para el desarrollo de una gama completa de programas a través de seis ciudades europeas clave - París, Londres, Berlín, Madrid, Turín y Varsovia, desde un Bachelor hasta un EMBA y un doctorado.

ESCP Business School con sus 200 años de historia como escuela europea, es consciente de cómo cada era histórica dicta sus opciones. El Master in Management de ESCP permite a cada estudiante personalizar completamente su curso. Es tanto generalista, ya que nuestros graduados pueden tener puestos ejecutivos generales, o crear sus propias empresas durante su carrera, y especialista, ya que les permite comenzar su carrera profesional ocupando puestos clave en un alto nivel. El programa también permite la adquisición de habilidades duales, ya que los estudiantes podrán seguir hasta tres especializaciones durante sus estudios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios