www.economiadehoy.es
Espiando.es, la web de los artículos de espionaje
Ampliar

Espiando.es, la web de los artículos de espionaje

viernes 26 de marzo de 2021, 20:25h
“Espiando” es una palabra que se refiere a aquel que está mirando o escuchando lo que sucede con disimulo. Pero ahora vamos a hablar de espiando.es, un ecommerce dedicado a la venta de productos de “espionaje", como son: cámaras espía, gafas espía y bolígrafos espía. id:69910
Ya que estamos rodeados de cámaras por todas partes, visitar espiando.es es una buena opción para que nosotros también podamos tener nuestros propios medios de protección. A continuación, detallaremos unos cuantos lugares en que cada vez es más común ver cámaras que espían lo que sucede continuamente, aunque muchas veces no nos demos cuenta.

¿Existe todavía la privacidad? Probablemente no se haya dado cuenta de en los siguientes cuatro lugares, aparentemente inocentes, pueden tener cámaras ocultas que le vigilan.

Cajeros automáticos

Probablemente usted sabe que la sucursal de su banco tiene cámaras de seguridad que vigilan para asegurarse de que los ladrones no roben la información de su cuenta, pero no todas las cámaras se utilizan para el bien. Los ladrones pueden ocultar las cámaras bajo tapas falsas que tienen pequeños agujeros para grabar, como las que se encontraron en los cajeros automáticos de España. Esas cámaras le graban mientras marca su PIN. La mayoría de los cajeros automáticos están a salvo de las cámaras ocultas, pero si observa algo sospechoso que indique que la máquina podría haber sido manipulada, elija otro lugar para sacar dinero. No se deje engañar por esta forma furtiva en que los hackers pueden robar la información de los cajeros automáticos desde muy lejos.

Ascensores

Un ascensor vacío parece un lugar excepcionalmente privado para peinarse un poco o ajustarse la corbata, pero aún así podría haber ojos sobre usted. Mire al techo y quizá vea una cámara de seguridad vigilando. Está claro que pueden ayudar, ya que captan incidentes de violencia en lugar de dejar que los agresores se escondan tras las puertas cerradas. Por ejemplo, una de estas cámaras grabó un vídeo en el que un individuo agredía a su esposa en un ascensor.

Su ordenador portátil

Seguro que ya es consciente de que su ordenador portátil tiene una cámara. Pero la cuestión es esta: ¿Le está grabando sin que usted lo sepa? Aunque parezca increíble, puede ser así. Los piratas informáticos consiguen utilizar un malware para encender la cámara del portátil de otra persona de forma remota y grabarle sin que lo sepa. Por suerte, puede mantener su privacidad intacta aprendiendo a evitar que los hackers le graben a través de su propio equipo.

Habitaciones de hotel

Afortunadamente, este es otro caso raro pero también puede ocurrir. Algunos huéspedes se han sorprendido al encontrar cámaras ocultas en las habitaciones de los hoteles sin haber dado su consentimiento. Se supone que los hoteles no pueden poner cámaras en las habitaciones, y la posibilidad de que alguien se salte esas normas es rara, pero aun así hay que estar atento cuando se viaja. Busque agujeros en dispositivos como despertadores y detectores de humo, o en objetos que no siempre se ven en las habitaciones de hotel, como ramos de flores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios