www.economiadehoy.es

Euro-Funding participará en Startup Olé en su apuesta por impulsar el emprendimiento

Euro-Funding participará en Startup Olé en su apuesta por impulsar el emprendimiento
Ampliar
martes 09 de junio de 2020, 08:30h
La consultora Euro-Funding participará este año en la sexta edición de Startup Olé, en línea con su apuesta por el impulso a los proyectos innovadores, lograr financiación a empresas y prestar asesoramiento a las compañías para lograr fondos europeos, nacionales y locales, impulsando al ecosistema emprendedor. id:59452
Tras más de de 20 años volcada con el I+D+I, Euro-Funding está especializada en aportar mejoras económicas en la cuenta de resultados de las empresas, independientemente de su tamaño, través de: financiación pública para empresas innovadoras, posicionamiento y obtención de fondos en el entorno europeo, análisis de la fiscalidad de los inmuebles, consultoría de compras, medidas hacia el ahorro energético y gestión de proyectos de cooperación internacional.

Por su trayectoria impulsando y consolidando proyectos, ha querido sumarse a esta Blended edition, que, del 9 al 11 de septiembre, contará con dos modalidades de participación, una ejecutiva y presencial “on-site” en Salamanca y una versión “on-line” que incluye herramientas digitales, como una plataforma de matchmaking, video-pitch o una app de networking para concertar reuniones y participar en distintos tipos de eventos.

El pasado año, Startup Olé celebró su quinta edición en marzo y en ella participaron unos 20.000 asistentes de 120 nacionalidades, además de 850 startups, 250 corporaciones/inversores con un con porfolio de inversión de 50.000 millones de euros. Cifras que los organizadores prevén mantener o aumentar en 2020.

Con esta nueva edición mixta, la organización de Startup Olé quiere “aportar la certeza de que el evento se llevará a cabo independientemente del momento actual de incertidumbre, de forma que los expositores y participantes puedan comenzar a preparar su participación (bien presencial o digital), iniciar contactos para definir sus agendas y reuniones y obtener así el retorno y resultados esperados”.

De esta forma, Startup Olé será el primer gran evento de emprendimiento tecnológico que se celebre en España y Europa tras la pandemia y por ello una gran oportunidad para volver a reactivar los negocios, proyectos y mostrar a todos los niveles el estado de recuperación del ecosistema y nuestro país.

La organización de la mano del Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de “los ochocientos años” trabajan para ofrecer a los asistentes en esta nueva edición, el mayor número de actividades en espacios abiertos y propicios generando las mayores garantías en un entorno espectacular como es el centro de Salamanca.

En cuanto a la versión digital, los participantes disfrutarán a través de distintas herramientas digitales de la mayor parte de los beneficios y servicios proporcionados por esta feria. Esto significa acceso a contenidos como mesas redondas, talleres, competición de pitch, inauguración, reverse pitch, etc, además de los principales servicios de networking incluyendo una plataforma digital que permite conectar a inversores y corporaciones con startups y scaleups, así como una app de networking que permite definir reuniones entre todos los asistentes.

Esta edición cuenta con el apoyo del Parlamento Europeo, la Comisión Europea, European Innovation Council, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Fundación INCYDE Cámara de Comercio de España, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios