www.economiadehoy.es

Euronit celebra dos sesiones formativas online con análisis de casos prácticos para cubiertas ventiladas

Euronit celebra dos sesiones formativas online con análisis de casos prácticos para cubiertas ventiladas
sábado 07 de noviembre de 2020, 11:05h
Dirigidas a profesionales del sector de la edificación y de la rehabilitación energética de edificios. id:64878
El fabricante de materiales de construcción Euronit, integrado en la multinacional belga Etex, sigue centrando sus esfuerzos en la formación del sector de edificación y rehabilitación de edificios. Para la compañía es fundamental que los profesionales conozcan las soluciones constructivas más eficaces para que dispongan de recursos suficientes para dar respuesta a las necesidades del mercado.

En colaboración con Tejas Verea ha diseñado dos webinars gratuitos, dirigidos a profesionales del sector, en los que se analizarán de forma visual, práctica y con ejemplos reales, el uso de cubiertas ventiladas.

“En Euronit consideramos la formación un elemento esencial de nuestro trabajo. Tan fundamental como conocer las necesidades de nuestros clientes es poder trasladar al sector, las bondades de nuestros productos, el resultado de nuestras inversiones y esfuerzos en innovación o los métodos de instalación óptimos”, explica Vanessa Marcos, responsable de Marketing de Euronit. “Si, además, podemos centrar la jornada en un caso de uso real con sus peculiaridades y sus dificultades a resolver, estamos en el camino correcto.

La primera jornada, tendrá lugar el jueves 18 de noviembre, versará sobre la rehabilitación energética del complejo administrativo de la Xunta de Galicia, con un análisis técnico del proyecto en el que el arquitecto responsable, Víctor Manuel López Puga, explicará con detalle las actuaciones realizadas en los más de 8.000 metros cuadrados de la instalación.

En esta jornada se abordarán las patologías que afectaban al edificio y el cómo y porqué de las soluciones finalmente adoptadas. El gerente regional de Euronit, José Antonio Martínez Corral y el ingeniero de Tejas Verea, Manuel Verea Garea participarán en la exposición de este interesante caso de uso de los materiales bajo teja de Euronit.

En el mismo marco, la segunda sesión se celebrará el jueves 26 de noviembre. Bajo el título “Ejecución práctica del sistema de instalación de una cubierta inclinada”, en la jornada se realizará un análisis pormenorizado de la ejecución de una cubierta inclinada, ventilada y en seco, compuesta por una placa de fibrocemento y teja cerámica con casos de uso con distintos tipos de elementos, sistemas de colocación y resolución de singularidades.

¿Puede una cubierta mejorar la eficiencia energética de una edificación? ¿En qué medida una cubierta ventilada de fibrocemento y teja cerámica puede reducir la aparición de concensaciones? ¿Cuál es la durabilidad de una cubierta de teja cerámica con bajo teja de fibrocemento? Estas son algunas de las preguntas que tendrán respuesta en el webinar conducido por Antonio Vicente Errasti, del servicio postventa de Euronity Manuel Verea Garea, responsable de la oficina Técnica de Tejas Verea.

Las plazas son limitadas por lo que es necesario registrarse en cada una de las sesiones a las que se quiera acudir. Se podrán plantear dudas en directo o de forma previa escribiendo un mail a comunicacion@tejasverea.com.

  • Sesión 1. Rehabilitación energética del Complejo Administrativo de la Xunta de Galicia

Fecha y hora: jueves, 19 de noviembre. 18.00 – 19:30 horas

Link inscripción sesión 1: https://app.livestorm.co/tejas-verea/rehabilitacion-energetica-xunta-de-galicia

  • Sesión 2. Ejecución práctica del sistema de instalación de una cubierta inclinada cerámica

Fecha y hora: jueves, 26 de noviembre. 18.00 – 19:30 horas

Link inscripción sesión 2: https://app.livestorm.co/tejas-verea/ejecucion-practica-sistema-instalacion-cubierta-inclinada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios