www.economiadehoy.es
Eurostars Hotel Company incorpora en Chicago su hotel número 200: El Magnificent Mile 4*
Ampliar

Eurostars Hotel Company incorpora en Chicago su hotel número 200: El Magnificent Mile 4*

martes 07 de mayo de 2019, 07:02h
Con un total de 216 habitaciones y un cuidado y original interiorismo, este boutique hotel de estilo vanguardista se erige en la zona de River North. id:45056
Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar a su portfolio su hotel nº 200, el Eurostars Magnificent Mile 4* (antiguo Dana Hotel & Spa), ubicado en el corazón de Chicago. Se trata de un especial hotel boutique erigido en pleno centro de la ciudad, en la zona de River North, en la famosísima área The Magnificent Mile, el distrito comercial por excelencia de la capital de Illinois.

Con una oferta de 216 habitaciones, el huésped descubrirá, en su interior, la verdadera esencia de la ciudad gracias a unas estancias inspiradas en el estilo de vida de Chicago. Todas ellas cuentan con grandes ventanales y balcones desde donde apreciar las lujosas zonas de compras que lo circundan. De estilo industrial-chic y con originales toques artísticos, cada estancia es única y especial, con objeto de adaptarse a los gustos y necesidades de la más diversa tipología de viajero. Desde los techos de cemento expuesto hasta los suelos de madera, los tonos neutros y naturales son los protagonistas, en contraposición con el estilo moderno de los muebles y los elementos artísticos de vanguardia.

El hotel, incorporado en régimen de arrendamiento, dispone de una magnífica terraza ubicada en la planta 26. Se trata de un auténtico mirador, perfecto para descubrir la ciudad desde otra perspectiva. La decoración de la terraza la convierte en un oasis urbano, con multitud de elementos vegetales y coloridos detalles que crean una atmósfera distendida y agradable donde disfrutar de los mejores cócteles. Este espacio, complementado por los más de 350 m2 de salones de que dispone el establecimiento, todos ellos exteriores y con incomparables panorámicas, convierten al Eurostars Magnificent Mile 4* en el enclave ideal en el que celebrar eventos de la más diversa índole. Además, sus instalaciones disponen también de business centre, gimnasio, un completo spa con una amplia oferta de tratamientos médico-estéticos, parking y un apreciado restaurante que ofrece recetas tradicionales de los puertos americanos elaboradas con las técnicas más innovadoras.

Ideal tanto para viajeros de ocio como para quienes se desplazan por motivos laborales, el hotel se erige como un oasis urbano que, a pesar de hallarse sumergido, por su ubicación, en el trepidante ritmo de la ciudad, permite al afortunado cliente disfrutar del lujo de un establecimiento de alta gama en un ambiente relajado y distendido. Las instalaciones del Eurostars Magnificent Mile 4* han sido diseñadas para crear el ambiente perfecto donde disfrutar de una experiencia única en la que los toques de arte vanguardista, se combinan con la belleza de los elementos naturales y la tecnología más puntera.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “la incorporación de este nuevo establecimiento en la tercera ciudad con mayor número de habitantes de EEUU (tras Nueva York y Los Ángeles) supone un importante paso adelante en nuestra firme apuesta por consolidar la presencia de Eurostars Hotels en un país estratégico para la compañía. A este respecto, estamos prospectando el mercado y analizando oportunidades de negocio con objeto de seguir incrementando nuestro portafolio en Norteamérica en los próximos años”.

The Magnificient Mile

The Magnificent Mile es el corazón comercial de Chicago. Esta franja cosmopolita y llena de historia de la avenida Michigan Avenue, entre el Puente de Michigan Avenue y la calle Oak Street, forma una columna vertebral que se extiende en paralelo a la costa del lago. Tiendas de lujo de las principales marcas de modas de todos los segmentos y 3 impresionantes centros comerciales harán imposible regresar con las manos vacías. Además, en la zona se ofrecen eventos especiales durante todo el año entre los que destacan The Magnificent Mile Lights Festival®, presentado por BMO Harris Bank y que tiene lugar durante el mes de de noviembre y The Magnificent Mile Shopping Festival, que se celebra todos los veranos

Con esta incorporación, Eurostars Hotel Company suma su tercer establecimiento en Estados Unidos, donde ya dispone del Eurostars Wall Street 4*, ubicado en el corazón financiero de Nueva York; y el Eurostars Langford 4* de Miami, un hotel boutique erigido en las instalaciones de un bello edificio de 1925, que antaño acogió la sede local del Miami National Bank.

Eurostars Hotel Company

Eurostars Hotel Company, el área Hotelera de Grupo Hotusa, ofrece un portfolio de 200 establecimientos distribuidos en 19 países y cuyas estructuras se integran en las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels. Eurostars Hotels es una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros y que destacan por su singularidad cultural. En la actualidad, la cadena dispone de más de 100 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, Miami, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, Casablanca o Ciudad de México, entre otros. Por su parte, Exe Hotels comprende una selección de más de 70 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 14 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.