www.economiadehoy.es

Evan Lai, candidata a las mujeres líderes top 100

Evan Lai, FOREO.
Ampliar
Evan Lai, FOREO.
lunes 15 de marzo de 2021, 19:19h
La mentalidad abierta, el respeto y la empatía son sus grandes como líder de referencia. id:69448
La Directora General de FOREO para Western Europe Evan Lai, ha sido nominada por segundo año consecutivo a los premios Las Top 100 Mujeres Líderes en la categoría Alta Dirección, en la 9ª edición del certamen.

Para los que la conocen no es de extrañar este reconocimiento, ya desde que se licenció en 2005 en Relaciones internaciones y humanidades por la Universidad de Witwatersrand y se especializó en Psicología no ha parado de formarse y seguir desarrollando su carrera profesional. Su previa experiencia en gestión tanto en startups como en multinacionales, como Apple, la han llevado a liderar equipos y negocios innovadores.

En 2017 fue nombrada directora general de FOREO en España y Portugal. En aquel año Evan Lai se encontraba en un momento de su vida donde buscaba que sus experiencias fueran valoradas y buscaba un proyecto innovador, emocionante y significativo. Surgió todo en el momento y lugar exacto, FOREO buscaba un profesional emprendedor y que les ayudará a lanzar su negocio en Iberia, como Evan Lai mencionó en alguna entrevista, “nos enamoramos mutuamente”.

Su trabajo y gran liderazgo es lo que la han llevado a seguir creciendo. Actualmente ostenta el cargo de General Manager de Western Europe, asumiendo también los mercados de Benelux y Francia. Quien la rodea hace mención a sus grandes actitudes, que la convierten en una líder de referencia, su mentalidad abierta, el respeto y su empatía han supuesto las claves del éxito para seguir motivando a su equipo día tras día, consiguiendo que todos trabajen para obtener los mejores resultados.

Su mentalidad innovadora e insaciable por seguir creciendo y aprendiendo fue su mayor fortaleza en 2020, demostrando que cualquier sector debía reinventarse. “El significado del éxito y del fracaso es algo muy personal y subjetivo. Lo importante es que los líderes compartan la capacidad de saber identificar qué oportunidad de negocio hay en cada momento, e ir a por ella”. Con este mensaje Evan Lai y su gran equipo han apostado por impulsar la estrategia digital de FOREO, logrando un crecimiento en España del 30%. Ejemplo a seguir como profesional y como persona, Evan Lai posee una gran adaptación a los cambios y las nuevas necesidades del mercado, retos que siempre ha afrontado con ilusión y motivación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios