www.economiadehoy.es

Expensya anuncia la integración con la barcelonesa TravelPerk para una experiencia de gasto de viaje unificada

Expensya anuncia la integración con la barcelonesa TravelPerk para una experiencia de gasto de viaje unificada
Ampliar
miércoles 22 de septiembre de 2021, 19:06h
A pesar de un contexto sanitario inestable, los viajes de negocios comienzan a retomarse en gran parte de las empresas españolas con el objetivo de conquistar nuevos mercados y expandirse profesionalmente. id:76082
Hoy en día, es indispensable contar con herramientas digitales que simplifiquen los procesos de gestión de los viajes de negocio. Expensya, una solución de gestión automatizada de gastos de las empresas, ha anunciado su integración con la Start-Up barcelonesa TravelPerk, una plataforma todo-en-uno que facilita los pagos y reservaciones de vuelos, hoteles trenes y coches de alquiler.

La plataforma TravelPerk utiliza igualmente la interfaz API con el objetivo de garantizar el buen desempeño del software para una gestión de gastos sencilla y unificada. Por un lado, ahorra tiempo a sus empleados, que pueden recuperar fácilmente los detalles de las facturas y los servicios de los viajes para luego añadirlos automáticamente a la aplicación Expensya como gastos. Por otro lado, el departamento financiero podrá procesar cada gasto de forma ágil y rápida.

Una integración al servicio de los viajes de negocios

La integración entre TravelPerk y Expensya ofrece a sus clientes una solución innovadora, simple y ergonómica que se adapta fácilmente a las necesidades de sus clientes. De esta manera, las empresas pueden beneficiarse de una gestión eficaz en los gastos de viajes de negocios, ahorrando tiempo y dinero a sus empresas clientes.

Para Kelly Jewison, Head of Product Partnership & Business Develoment en TravelPerk “La integración con Expensya ha sido rápida, fácil y sin problema. Los clientes pueden disfrutar de una gestión integral de los gastos de viaje de empresa, desde la elaboración de informes hasta la validación inteligente. Se trata de una necesidad para cualquier empresa moderna que quiera optimizar sus presupuestos de viajes y llevarlos al siguiente nivel.

Beneficios tanto para las empresas como para los empleados

Esta integración permitirá recuperar automáticamente las facturas y todos los servicios de viaje de la plataforma TravelPerk e integrarlos en la aplicación Expensya como gastos. De este modo, los viajeros de negocios ya no tendrán que preocuparse por la gestión de sus gastos de viaje por ser una integración nativa. La transmisión, verificación y aprobación de los gastos incurridos será más fácil y fluida para los equipos financieros gracias a los flujos de validación automatizados. Además, todos los gastos relacionados con los viajes de negocios estarán disponibles en 24 horas en la aplicación Expensya: los empleados podrán enviar sus informes de gastos rápidamente para ser reembolsados y se beneficiarán de una opción de exportación para tener sus gastos de viaje con sus recibos en formato PDF.

Por su parte, María Teresa Rendo Botana, Senior Sales Manager, alaba la complementariedad de ambas empresas al servicio de sus clientes: "Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es fundamental, por eso hemos trabajado en una integración automatizada y ágil con TravelPerk para ofrecer a las empresas una herramienta de Travel & Expense 2 en 1 de nueva generación. Las empresas necesitan proveedores innovadores que les apoyen en su deseo de gestionar y controlar todo su proceso con facilidad y digitalización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios