www.economiadehoy.es
La compañía Consultia Business Travel, premio al mejor proyecto innovador con Destinux
Ampliar

La compañía Consultia Business Travel, premio al mejor proyecto innovador con Destinux

domingo 28 de noviembre de 2021, 11:42h
La empresa valenciana ha sido reconocida por el Club de Innovación de la Comunidad Valenciana (CICV) por su nueva solución para la gestión integral de los viajes de negocios. id:78287
La compañía valenciana especializada en la gestión de viajes de negocios, Consultia Business Travel, fue reconocida ayer en la IV Noche de la Innovación organizada por el Club de Innovación de la Comunidad Valenciana (CICV) con el premio al “Mejor proyecto innovador” por Destinux©, su nueva solución para la gestión integral de los viajes de negocios, que hace más eficiente y rentable a las empresas y además mejora la experiencia del usuario y de las distintas personas que están involucradas.

El acto, que fue inaugurado por Pedro Pernías Peco, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Conselleria de Hacienda de la Generalitat Valenciana, reconoce cada año a las mejores empresas y organizaciones que incorporan la innovación como un elemento esencial de su estrategia y gestión.

Estos premios, organizados por el Club de Innovación de la Comunidad Valenciana (CICV), toman como referencia los criterios del Modelo EFQM, los cuales cuentan con un reconocido prestigio en el ámbito de la Unión Europea y se han convertido en una referente para muchas empresas públicas de los países miembros de la Unión.

Destinux, la nueva solución desarrollada por Consultia Business Travel y reconocida por este prestigioso galardón, es un sistema innovador para la gestión de viajes de empresa que permite administrar de forma integral y eficiente, para ahorrar costes en la gestión de los viajes de negocios de cualquier corporación, a la vez que ofrece una experiencia de usuario totalmente diferente. Su reciente lanzamiento ha supuesto un antes y un después en el modelo de negocio del sector al ofrecer un sistema integral de gestión SaaS (software como servicio), que elimina los fees de gestión y se integra con múltiples ERPs.

El premio fue recogido por, Juan Manuel Baixauli, fundador y COO de Consultia Business Travel. Por su parte, Carlos Martínez, CEO de la compañía, ha comentado: “Recibimos este premio con humildad y con agradecimiento a todo el equipo de Consultia que con su pensamiento innovador constante y buen hacer ha hecho posible Destinux. Este premio supone una inyección motivacional para liderar desde Consultia, el cambio transformacional en el sector del business travel”.

Tan solo dos semanas después del lanzamiento de Destinux, este premio supone para Consultia Business Travel un reconocimiento en un momento clave para la compañía y su plan de crecimiento y expansión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios