www.economiadehoy.es
Hércules.
Ampliar
Hércules.

Grupo Amper gana el premio de la feria del agua SMAGUA por su sistema HERCULES

lunes 04 de octubre de 2021, 19:34h
El proyecto ha sido galardonado en la categoría de innovación técnica. La innovación permite controlar y localizar fugas de elementos como agua, gas o aire. id:76478
TFS Grupo Amper ha sido galardonado con el premio SMAGUA a la innovación técnica 2021 por su nuevo sistema TFS HERCULES, que consiste en la monitorización de elementos a presión que contengan cualquier tipo de fluido.

El proyecto está basado en tres grandes partes diferenciales: manómetro inteligente autónomo con tecnología NB-IoT, plataforma de gestión personalizada y una App de instalación y mantenimientos inteligentes.

En palabras de la directora y co-fundadora de TFS- Grupo Amper, Carolina Vilas, “el sistema logra controlar, sectorizar y localizar fugas en elementos a presión para sectores tan críticos como agua, oil, gas, aire, procesos productivos y protección contraincendios”.

En ese sentido, “gracias a TFS HERCULES conseguimos sectorizar, monitorizar y controlar de una manera rápida y fiable, convirtiéndose en una solución robusta para sectores críticos. De esta manera, reducimos costes de pérdida de materia prima a monitorizar, roturas de los equipos y tiempos de mantenimientos”.

Para el GRUPO AMPER, la obtención de este premio “significa una gran recompensa honorífica al trabajo de todas las personas que integran el grupo, consolidando nuestro producto y nuestra imagen en un sector potencial para nuestro sistema”.

SMAGUA llega a su edición número 25

En su edición número 25, el Salón Internacional del Agua reunirá, del 19 al 21 de octubre en el pabellón 6 de Feria de Zaragoza, a lo más granado del mercado internacional, en una cita basada en la tecnología, la innovación y el conocimiento.

La feria es percibida y aplaudida por las empresas, que han manifestado su apoyo activo al certamen, que será el lugar para la reunión y el contacto comercial de un área –la del agua- que basa su desarrollo en la tecnología, las nuevas herramientas digitales y la innovación más puntera para llevar a cabo sus productos y proyectos. Es por ello que SMAGUA se caracteriza por un estándar de elevada profesionalidad y calidad, tanto en el perfil de las marcas expositoras como de los visitantes profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios