www.economiadehoy.es

EXPOFRANQUICIA confirma su próxima edición para septiembre de 2021

EXPOFRANQUICIA confirma su próxima edición para septiembre de 2021
Ampliar
lunes 21 de diciembre de 2020, 09:45h
Del 16 al 18 de septiembre de 2021, en Feria de Madrid. id:66438
Tras la reciente reunión del Comité Organizador del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, se han confirmado las fechas de la próxima edición, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre de 2021, un momento en el que se espera ya un contexto económico propicio para el despegue del sector de la franquicia.

EXPOFRANQUICIA, el gran referente internacional de la franquicia en España y una de las ferias más consolidadas del calendario europeo, representa la oportunidad de acceder a nuevos modelos de negocio y conocer la oferta actual de franquicias especializadas en numerosos y diversos sectores económicos. De ahí que las expectativas de cara a 2021, en plena reactivación de la economía, sean muy favorecedoras para ayudar a la dinamización de las empresas y de nuevos negocios.

EXPOFRANQUICIA, en su pasada edición de 2019, recibió a un total de 15.085 visitantes, que tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de más de 500 enseñas en expansión activa de más de 20 sectores, ofreciendo así al sector el mejor y más rentable escenario.

En esta tarea, el Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, volverá a contar con el apoyo de las enseñas principales y de las asociaciones de este sector, representadas en su Comité Organizador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios