www.economiadehoy.es
Extreme Networks estará presente en Aslan2019 con su propuesta en soluciones de red inteligentes
Ampliar

Extreme Networks estará presente en Aslan2019 con su propuesta en soluciones de red inteligentes

lunes 01 de abril de 2019, 12:09h
Dentro del evento, participará también en el Foro “Líderes & Visionarios” con una ponencia sobre tendencias tecnológicas y redes inteligentes para la Era digital. id:43770
Extreme Networks ha anunciado su participación un año más en Aslan Congress & Expo 2019, con presencia como expositor, patrocinador global del evento y como participante en el ciclo de conferencias.

En concreto participará en el foro “Líderes & Visionarios”, dedicado a tendencias tecnológicas, con una ponencia a cargo de Jose Carlos García, ingeniero de sistemas de Extreme Networks España, sobre tendencias tecnológicas y redes inteligentes para la Era digital. También participará con una presentación en el “Speakers Corner” dedicado a la seguridad y la gestión de datos.

La red, elemento clave de la transformación digital

La red es el gran facilitador de las tecnologías digitales, y cualquier proyecto de transformación digital bien diseñado tendrá un apartado importante dedicado a la red. Para que la red pueda dar soporte a este proceso de transformación digital e incorporar de forma ágil, segura e inteligente todas las nuevas tendencias tecnológicas, se debe actuar en tres frentes: el nivel de acceso de red, la red de campus y el centro de datos.

Extreme Networks está poniendo todo su esfuerzo de innovación tecnológica en estos tres ámbitos, con el objeto de desarrollar soluciones de red inteligentes que ayuden a las empresas a hacer frente a sus iniciativas de transformación digital. Su portfolio de soluciones incluye:

  • Smart OmniEdge™ optimiza la experiencia del usuario y facilita el acceso seguro. En movilidad, su propuesta son soluciones inalámbricas basadas en el nuevo estándar Wi-Fi6 que ofrecen conectividad de alto rendimiento incluso en entornos de muy alta disponibilidad de dispositivos. Asimismo se trabaja en soluciones de red que den respuesta a las necesidades de los nuevos entornos IoT, tanto en lo que respecta a seguridad como a gestión de dispositivos.
  • Automated Campus™ ofrece arquitecturas “fabric” de nueva generación, que están demostrando ser componentes efectivos a la hora de automatizar toda la red, reduciendo el aprovisionamiento manual y simplificando las operaciones. La automatización inteligente es fundamental para lograr agilidad. Desde el punto de vista de la seguridad y la gestión, la segmentación de aplicaciones y de red de extremo a extremo ha demostrado ser capaz de contener brechas de seguridad, proteger datos críticos e impedir movimiento lateral.
  • Agile Data Center™. Soluciones de red específicamente diseñadas para proporcionar la flexibilidad y agilidad que se necesita en el data center: capacidades de orquestación y gestión, automatización, visibilidad del entorno, programabilidad y capacidades para gestionar entornos de virtualización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.