www.economiadehoy.es
Álvaro Montoliu, presidente y fundador de AMT, (izqda.) y Fernando Durán.
Ampliar
Álvaro Montoliu, presidente y fundador de AMT, (izqda.) y Fernando Durán.

Fernando Durán regresa a AMT Comunicación como Creative Supervisor

miércoles 30 de septiembre de 2020, 13:32h
A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado con marcas como Seat, Danone, Costa Cruceros o Sony, entre otras. id:63588
AMT Comunicación continúa reforzando su proyecto basado en la Transcomunicación con la reincorporación de Fernando Durán como nuevo Creative Supervisor. En su primera etapa a inicios de 2019, Durán fue Senior Creative Copywriter de la agencia.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y con amplia formación en cine y diseño de videojuegos, Durán cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de las agencias y el copywriting. Previamente, fue Supervisor Creativo en DDB y pasó por agencias como Young&Rubicam y Atletico International Advertising, entre otras.

A lo largo de su trayectoria, ha trabajado para clientes internacionales como Sony, Danone, Costa Cruceros, Seat, Getty Images, Argal, ALDI, Boehringer Ingelheim, Ben & Jerry's, Gas Natural o Unilever, entre otros.

“Estamos muy contentos con la vuelta de Fernando. Su vuelta refuerza el músculo creativo de la agencia y nos mejora como equipo en todos los niveles. Durante su paso anterior por la agencia, dejó en todo el equipo y clientes un surco profundo, no solo a nivel profesional, sino también personal. Su trayectoria profesional es una barbaridad, pero su personalidad aún lo es más”, asegura Álvaro Montoliu, presidente y fundador de AMT Comunicación.

La llegada de Durán coincide con el reciente anuncio por parte de AMT Comunicación de su acuerdo de colaboración estratégica con la agencia argentina Central CTL, por el cual empezará a dar servicio en Latinoamérica a través de campañas globales con ejecuciones locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios