www.economiadehoy.es

Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, candidatas al ranking Top 100 Mujeres Líderes

Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz.
Ampliar
Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz.

Fuente: Proa Comunicación

jueves 03 de diciembre de 2020, 13:15h
Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, han sido seleccionadas como candidatas en la 9ª edición del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España, iniciativa de Mujeres&Cía que busca a las mujeres más influyentes del panorama nacional, y cuyo ranking se dará a conocer entre marzo y mayo de 2021. id:65837
Casanueva y Serna Ruiz han sido incluidas en la categoría de Startups y Pymes, una de las diez que conforman el ranking. Esta incluye a mujeres procedentes de todos los sectores que han demostrado su liderazgo y su influencia en sus distintos ámbitos de actividad.

Su reconocimiento entre las mujeres más influyentes de España en esta preselección muestra también el compromiso de PROA por contar entre sus filas con el talento más destacado de la industria y ofrecer el mejor servicio a sus clientes a través de un profundo compromiso con la excelencia para satisfacer adecuadamente las necesidades de estos.

Lucía Casanueva es experta en comunicación corporativa, financiera y de crisis. Ha trabajado en multinacionales líderes del sector como LLYC, Kreab y Edelman y en distintos países a lo largo de veinte años. En su trayectoria profesional destacan la gestión de la comunicación de crisis del accidente ferroviario en Santiago de Compostela en 2013, el asesoramiento de la entrada de OHL en Inmobiliaria Colonial, la estrategia de comunicación de la cadena hotelera Room Mate hasta convertirse en una love brand y el asesoramiento corporativo y en sus operaciones a clientes de diversos sectores como Lacoste, Artá Capital, Mercapital o Boston Consulting Group. Esta notable experiencia hizo que fundara PROA en 2009.

Valvanuz Serna Ruiz está especializada en comunicación corporativa, principalmente en los sectores de gran consumo y servicios profesionales. Tras más de veinte años de trayectoria en empresas como LLYC, Porter Novelli, Ketchum y MC Dilo, Valvanuz cuenta con gran experiencia en la creación, desarrollo y ejecución de planes de comunicación integrales para clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores como Diageo, Talgo, Citigroup, Philip Morris, Colgate, Telefónica, La Sirena y KPMG, entre otros. En 2015, se unió a Lucía para dirigir PROA y posicionarla como la consultoría de referencia para la comunicación eficaz.

“Para nosotras es un honor poder participar en el Top 100 Mujeres Líderes en España 2020, porque consideramos que es importante posicionar la labor de las consultorías de comunicación en la generación de oportunidades para las empresas y sus marcas en el actual contexto de crisis”, resaltan Casanueva y Serna Ruiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios