www.economiadehoy.es

Finca Levantri Área de autocaravanas de España del año 2020

Finca Levantri Área de autocaravanas de España del año 2020
Ampliar
lunes 02 de marzo de 2020, 09:15h
Campistas han nombrado a Finca Levantri como el área de autocaravanas española del año 2020. Este es un premio de Campercontact, una de las plataformas de áreas de autocaravanas más grandes de Europa. id:55869
Los visitantes del área de autocaravanas Finca Levantri están encantados sobre todo por la ubicación del área, su pequeña escala y las excepcionales instalaciones como la piscina y el bar. Los propietarios neerlandeses, Wim van Trier y Marijke Pauwels, reciben igualmente muchos elogios por su cordialidad. Recibieron el premio con las siguientes palabras: « Estamos muy contentos y sumamente orgullosos de haber sido nombrados la mejor área de autocaravanas del año 2020. No esperábamos esto cuando empezamos, en septiembre de 2018. Esperamos continuar con el mismo entusiasmo o incluso mejor.»

Segundo y tercer lugar
En el segundo lugar se encuentra el área de autocaravanas Finca las Cañadas. Esta área de autocaravanas, donde pasa la noche en medio de la naturaleza, entre ovejas pastando, obtiene una puntuación media de 9,65. Asc. Amigos de Acampada Campo Alegre finaliza en el tercer lugar con una puntuación media de 9,59.

Campercontact concede el premio del año para mejorar la calidad del alojamiento de los propietarios de autocaravanas. En total hay casi 2000 áreas de autocaravanas en España que los campistas pueden encontrar a través de la app y en la página web de Campercontact. Para ganar este premio, el área de autocaravanas debe haber tenido al menos quince reseñas en Campercontact.com el año anterior a la entrega del premio (2019). El área de autocaravanas con la puntuación media más alta se lleva el premio y puede ostentar el título de área de autocaravanas del año durante un año. Los campistas califican su estancia entre uno (muy pobre) y diez (excelente).

Otras áreas de autocaravanas europeas ganadoras en el año 2020
Francia: Aire de Camping-Car Labarraque en Orriule, Nueva Aquitania.
Italia: Area Camper Kartodromo Matera en Matera, Basilicata.
Alemania: Área de autocaravanas Höhenblick en Oberbrombach, Renania-Palatinado.
Países Bajos: Landgoed Hizzard en Lollum, Frisia.
Bélgica: Área de autocaravanas Natuur Mobilhome Parking en Meeuwen-Gruitrode, Limburgo (B).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios