www.economiadehoy.es

Finestrelles Creative Gaming, el eGame Show de Finestrelles Shopping Centre

Finestrelles Creative Gaming, el eGame Show de Finestrelles Shopping Centre
Ampliar
viernes 28 de junio de 2019, 11:40h
El centro comercial acogerá el último fin de semana de Junio un Gaming Show de la mano de Goorgo, Socio2k y Bengall. id:47124
Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, en colaboración con Media Markt Esplugues se une a la tendencia Gaming celebrando en el centro comercial un exclusivo Gaming Show durante el último fin de semana de junio que contará con la participación de algunos de los Youtubers más valorados y conocidos del panorama nacional; Socio2k, Bengall y Goorgo.

Los días 29 y 30 de junio, Finestrelles Shopping Centre ha preparado unas jornadas emocionantes donde los aficionados podrán ver jugar y hasta competir con alguno de sus Gamers favoritos. El evento se realizará en la Plaza de Eventos en la zona de restauración, y contará con una capacidad limitada a 500 personas. Para poder formar parte del Gaming Show será necesario descargarse la APP de Finestrelles y registrarse en el evento.

Asimismo, y para que todos los visitantes puedan disfrutar del Finestrelles Creative Gaming, el centro comercial ha previsto la instalación de pantallas gigantes y la retransmisión en streaming de toda la competición que se desarrollará según el siguiente timming:

El sábado 29 de Junio

  • De 11 a 14h Socio2k y Bengall presentarán la jornada y realizarán una competición de Fortnite con los asistentes, dónde los nueve mejores se clasificarán para el torneo de la tarde. La mañana concluirá con un Quizz sobre quién sabe más de Goorgo.
  • Por la tarde de 16 a 20 h, Finestrelles Shopping Centre contará con la presencia de Goorgo, quien disputará una competición con los nueve finalistas de la mañana. Además el creador del de Heretics, con más de 3 millones de seguidores en sus redes, hablará sobre su equipo y experiencia. El centro comercial ha previsto instalar un photocall para que los seguidores puedan fotografiarse junto al reconocido jugador.

Domingo 30 de junio

  • de 11 a 14h Socio2k y Bengall, presentarán la jornada y disputarán una competición de Fortnite que será retransmitida en las pantallas del centro comercial y comentada por Socio2k. De entre todos los asistentes que participen en la competición, se obtendrán 9 clasificados.
  • De 16 a 20 h se reiniciará la competición de Fortnite entre Socio2k y Bengall. Al finalizar tendrá lugar Un Quizz sobre Quién Sabe Más entre los asistentes. Para concluir el Finestrelles Creative Gaming, se realizará una entrega de premios entre los participantes clasificados y competidores de la jornada.

Con esta acción Finestrelles Shopping Centre quiere ofrecer a sus visitantes una propuesta de ocio variada y actual acorde a las tendencias y preferencias de los jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.