www.economiadehoy.es

FLIR presenta su primera cámara termográfica conectada no refrigerada de montaje fijo para detectar metano: GF77a

FLIR presenta su primera cámara termográfica conectada no refrigerada de montaje fijo para detectar metano: GF77a
Ampliar
jueves 13 de febrero de 2020, 07:57h
FLIR GF77a ofrece una solución de bajo coste de generación de imágenes ópticas de gas para una detección continua y autónoma de fugas. id:55218

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha anunciado hoy el lanzamiento de la cámara de infrarrojos de detección de gas FLIR GF77a, su primera cámara de detección de fugas autónoma, no refrigerada y de montaje fijo diseñada específicamente para visualizar el gas metano y otros gases industriales. La nueva cámara de la serie de generación de imágenes ópticas de gas (OGI) de FLIR Systems, la GF77a, proporciona a los procesadores, los productores y los operadores de gas ascendente e intermedio funciones de supervisión continua para detectar fugas invisibles y potencialmente peligrosas de metano en centrales de gas natural, instalaciones de producción de energías renovables, plantas industriales y otras ubicaciones de la cadena de suministro de gas natural.

FLIR ha diseñado la GF77a para combinar las funciones de detección de fugas líderes del sector con una plataforma de cámara no refrigerada de montaje fijo casi a la mitad de precio que las plataformas refrigeradas de montaje fijo de FLIR Systems. La cámara se ha diseñado para detectar gases industriales como el metano, el dióxido de azufre y el óxido nitroso para mejorar las inspecciones y reducir la posibilidad de obtener lecturas falsas. Gracias al modo de alta sensibilidad (HSM) patentado de FLIR, se mejoran las funciones de detección acentuando el movimiento para que las diminutas columnas de gas sean más visibles para el usuario. La cámara GF77a, calibrada de forma radiométrica, también mide la temperatura, lo que la convierte en una solución que permite supervisar los niveles de los depósitos e inspeccionar los componentes que pueden sobrecalentarse.

La FLIR GF77a proporciona protocolos avanzados de conexión que permiten una integración perfecta en los sistemas de supervisión de gas para cubrir todas las necesidades de la industria petrolera y de gas. Además, también facilita la integración de una solución analítica por parte de terceros. Estas funciones ofrecen a la industria una solución que permite a las empresas reducir las emisiones y garantizar un entorno de trabajo más seguro.

La GF77a, compatible con GigE Vision y GeniCam, incluye conexión Wi-Fi, lo que permite que las empresas controlen y transmitan de forma remota datos térmicos radiométricos. También cumple con ONVIF e incluye accesorios ambientales para permitir a los clientes adaptar la cámara a sus necesidades diarias. La FLIR GF77a se puede adquirir desde hoy en todo el mundo a través de los distribuidores autorizados de FLIR a menos de la mitad del precio de las soluciones actuales de FLIR Systems.

FLIR presenta su primera cámara termográfica conectada no refrigerada de montaje fijo para detectar metano: GF77a
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.