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Florencia abre en el barrio Gótico de Barcelona y planea alcanzar las 20 tiendas para el 2020

Florencia abre en el barrio Gótico de Barcelona y planea alcanzar las 20 tiendas para el 2020
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domingo 07 de abril de 2019, 10:46h
Fundada en 2014 y con una plantilla de casi 50 trabajadores, Florencia incrementó un 30% interanual su número de clientes en 2018. id:43997
Florencia continúa su plan de expansión en Barcelona. La marca española de moda ha culminado la apertura al público de una nueva tienda de 180m2 en el centro de la ciudad ubicada en la Calle de Santa Anna 11-13, en pleno barrio Gótico y a escasos metros de la Plaza de Catalunya. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Fundada en 2014 y con una plantilla de casi 50 trabajadores, Florencia incrementó un 30% interanual su número de clientes en 2018. La empresa ha crecido exponencialmente hasta contar con presencia en las principales arterias y centros comerciales de la ciudad, y ya cuenta con un total de 11 tiendas en Barcelona y alrededores entre propias y franquicias. Además de su reciente apertura en la Calle de Santa Anna, la marca dispone de tiendas en las céntricas calles de Pelayo, Cucurulla, Fontanella, Hospital, las Ramblas y el Passeig de Joan de Borbó, además de en los centros comerciales La Maquinista, Màgic Badalona, Splau y Viladecans The Style Outlets. Los planes de expansión de la marca pasan por contar con 20 establecimientos para 2020.

“El mercado inmobiliario del segmento retail del centro de Barcelona cuenta con una oferta estable y reducida y una demanda cada vez mayor en calles de mucho paso como la de Santa Anna. Las características del barrio Gótico son excepcionales: muy buena ubicación, combinación de clientela nacional e internacional y locales de calidad. Es precisamente por eso por lo que marcas de moda de la importancia de Florencia apuestan por seguir expandiéndose en este tipo de establecimientos”, asegura Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet.

Florencia está especializada en moda femenina, calzado y complementos para mujeres con estilo casual look basado en las nuevas tendencias del sector. La oferta de productos de la marca va desde chaquetas, jerséis y cárdigans hasta camisas, blusas y vestidos, pasando por pantalones, faldas, monos, tops y camisetas. Más allá de sus puntos de venta físicos, desde 2017 la empresa comercializa sus productos a través de su tienda online abriendo así su mercado al cliente internacional.
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