www.economiadehoy.es

Llega la colección María de Leon Cápsula S/S 19

María de León.
Ampliar
María de León.
sábado 11 de mayo de 2019, 10:28h
María con Pedro Alonso y Virginia Ortiz, dueños de AVENUE.
Ampliar
María con Pedro Alonso y Virginia Ortiz, dueños de AVENUE.
MARÍA de LEÓN CÁPSULA es la primera colección de María de León Castillejo. id:45208
María con Sonsoles de la Peña (izqda) e Isabel Lozano.
Ampliar
María con Sonsoles de la Peña (izqda) e Isabel Lozano.

María de León presenta su primera colección de moda y accesorios, Maria de Leon Cápsula, fruto de una estrecha colaboración con profesionales del sector compuesta por prendas originales y con mucha personalidad, de buena calidad, atemporales y con un precio atractivo.

Todas las materias primas están elaboradas en España, al igual que la fabricación de cada pieza que se realiza, exclusivamente, en un taller con gran experiencia profesional también en nuestro país.

Para esta primera colección, ha elegido un material noble, el ante de vacuno, en diferentes tonalidades vivas, ideales para la temporada Primavera/Verano 2019. Ha querido hacer también un guiño muy particular al mundo del Arte inspirado, en esta ocasión, en el mundo de Georges Baselitz e Yves Klein. El primero por su expresionismo tan dinámico y el segundo por sus originales y sorprendentes estampaciones en azul intenso, que se reflejan en el modelo de chaqueta MANOS.

La colección Maria de Leon Cápsula se identifica con un diseño creativo y funcional, materiales de calidad, materia prima española, fabricación en España. Cada pieza se realiza por encargo de forma exclusiva para cada cliente.

Desde hace un tiempo llevo ideando y trabajando intensamente para que mi nuevo proyecto de moda, María León Cápsula, por fin pudiera ver la luz!! María de León

La afición de María de León por la moda la viene de muchos años. Hace ya 16 años cuando comenzó a trabajar en este mundo enfocándose en el área de comunicación. Durante todo este tiempo ha tenido la oportunidad de trabajar con empresas muy importantes, entre otras, la Agencia de Comunicación Replica donde comenzó como ejecutiva de cuentas de lujo y Pedro del Hierro, firma para la que desarrolló la función de Directora de Comunicación. Hace más de diez años, tomó la decisión de emprender su camino profesional en solitario y trabajar como "freelance" para diferentes empresas de los sectores Moda & Estilo de Vida & Viajes desarrollando importantes proyectos de Comunicación y Relaciones Públicas con especialización en el área digital. Se puede decir que María de León fue pionera en el mundo de los "influencers".

María de León organizó una presentación a amigas e influencers para dar a conocer María de León Cápsula, en la boutique AVENUE, zapatería de última moda en Madrid.

¿CÓMO COMPRAR?

Cada prenda y accesorio se creará, previo encargo y pago, especialmente para cada cliente. Aquí os detallo los pasos a seguir para adquirir alguno de los los modelos presentados.

En la web de María de Léon está toda la información.

María de León con personal shopper Susana Macpherson.
Ampliar
María de León con personal shopper Susana Macpherson.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.