www.economiadehoy.es

FPT Industrial continúa su asociación técnica con Red Bull para la final del torneo Red Bull Half Court 3x3 Street Baloncesto en Roma

FPT Industrial continúa su asociación técnica con Red Bull para la final del torneo Red Bull Half Court 3x3 Street Baloncesto en Roma
Ampliar
miércoles 20 de octubre de 2021, 18:42h
“You Enjoy The Event. Traemos el poder ”. Este es el lema elegido por FPT Industrial para celebrar su papel como Socio Técnico Oficial de la final del Red Bull Half Court, el torneo mundial de baloncesto callejero 3x3, que se celebra en el Scalo San Lorenzo Playground en el centro de Roma el 16 de octubre. id:77020
Después de los dos eventos, Red Bull Wake The City en Milán y Red Bull Cliff Diving en Polignano a Mare , por tercera vez consecutiva FPT Industrial y Red Bull unieron fuerzas para crear un emocionante espectáculo deportivo con velocidad, energía, pensamiento rápido, habilidad y el trabajo en equipo sus principales ingredientes.
Celebrado en más de 20 países en todo el mundo, Red Bull Half Court no solo es el torneo de baloncesto callejero más espectacular sino también el más universal e inclusivo del mundo. La música rap y los sets de DJ, el arte callejero y las actuaciones, el entretenimiento y la moda callejera se encuentran y se mezclan alrededor de las canchas, involucrando a las comunidades en una experiencia única e inolvidable.
Todo el evento estuvo completamente energizado por los dos generadores de energía "Powered by FPT Industrial" ya utilizados con éxito en la Darsena de Milán, que sustituirán a la red eléctrica habitual desde el costado de la cancha, entregando energía confiable, silenciosa y sostenible para el conjunto. evento: iluminación de la cancha, sonido, música, el pueblo de la hospitalidad y cualquier otro equipo involucrado en este festival de deporte callejero.
Pero hay más. Los dos generadores de energía “Powered by FPT Industrial” jugaron su papel en un escenario especial con paredes completamente ilustradas que evocan la decoración del patio de juegos Scalo San Lorenzo de 800 metros cuadrados creado por el famoso artista callejero romano Francesco Persichella, quien trabaja bajo el nombre de PISKV.
En esta ocasión el artista, que ha hecho de la Ciudad Eterna su lienzo mediante la creación de espectaculares murales de alto impacto visual y social, se ha inspirado en una contaminación entre estilo figurativo, cubismo y futurismo, con grandes formas geométricas que dan fuerza y ​​dinamismo a la obra. que representa una imagen estilizada de la planta del Coliseo que contiene la figura de un jugador de baloncesto realizando un slam dunk icónico.
“Estamos encantados de trabajar con Red Bull como socio técnico oficial por tercera vez”, declara Carlo Moroni , director de comunicación industrial de FPT. “Ser parte integral de otro evento deportivo con resonancia mundial demuestra la profunda afinidad entre dos marcas que tienen la energía como su negocio principal, y también es un tributo a la confiabilidad, sustentabilidad y eficiencia de nuestros motores de generación de energía, en los que se contó para proporcionar energía a los jugadores en la cancha y a las grandes multitudes que miran desde las gradas ”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios