www.economiadehoy.es

FPT Industrial equipa el primer vehículo mundial de lucha contra incendios a gas

El motor N60 NG de FPT Industrial.
Ampliar
El motor N60 NG de FPT Industrial.
martes 05 de noviembre de 2019, 11:15h
El motor N60 NG de FPT Industrial El motor N60 NG de FPT Industrial Marca industrial dedicada al diseño, producción y venta de motores industriales, marcó un nuevo hito. id:51685
El vehículo Magirus equipado con el motor N60 NG de FPT Industrial.
Ampliar
El vehículo Magirus equipado con el motor N60 NG de FPT Industrial.
Su motor N60 NG es la energía verde bajo el capó del primer vehículo de extinción de incendios alimentado con gas natural en el mundo, el Magirus Compact class (H) LF 10.

Gracias a FPT Industrial, Magirus puede implementar su estrategia a largo plazo para producir un amplia gama de vehículos contra incendios confiables y ecológicos.
La serie "Innovative Drive Line (iDL)" de Magirus, que incluye el (H) LF 10, puede beneficiarse de los últimos desarrollos de FPT Industrial en el campo de la tecnología alternativa del tren motriz para sus innovadores vehículos contra incendios. El primer camión de bomberos a GNC, presentado en Ulm, Alemania, es un resultado directo de esto y ya está en producción, ofreciendo una solución práctica para los departamentos de bomberos y las autoridades locales de todo el mundo en su búsqueda de vehículos municipales más sostenibles.
El (H) LF 10 está construido sobre el famoso chasis 4x2 "Natural Power" IVECO Eurocargo y tiene una capacidad de 420 litros de GNC. El vehículo tiene un alcance de hasta 300 kilómetros o una operación de bombeo de hasta cuatro horas. La instalación de GNC se ajusta a las pautas de seguridad más recientes y estrictas con el motor de gas natural que ofrece importantes beneficios en términos de reducción de las emisiones de NOx y CO2. El diseño interior del camión de bomberos refuerza sus credenciales sostenibles con calefacción adicional para el compartimento de la tripulación alimentado por gas natural, un generador de hidrógeno junto con ventiladores alimentados por batería y dispositivos de rescate.
Juntos, FPT Industrial y Magirus han elevado el estándar en el desarrollo y fabricación de vehículos sostenibles contra incendios, creando una máquina potente y de bajas emisiones para satisfacer la creciente demanda de los municipios y las organizaciones públicas, que se enfocan cada vez más en utilizar soluciones amigables con el medio ambiente.
FPT Industrial tiene una larga historia en el desarrollo y comercialización de motores de gas natural. Desde que fue pionera en la tecnología hace más de 25 años, la marca ha producido más de 50,000 motores de GN, que funcionan tanto con gas natural comprimido (GNC) como con gas natural licuado (GNL). Hay unos 28,000 vehículos impulsados ​​por GN de ​​las marcas IVECO e IVECO BUS de CNH Industrial en el camino hoy, lo que los convierte en los líderes europeos absolutos en este segmento. Además, New Holland Agriculture y CASE Construction Equipment son pioneros en el uso de metano en el segmento off-road.

N60 NG Especificaciones :

Arquitectura:

6 cilindros en línea

Desplazamiento:

5.9l

Sistema de inyección:

MPI estequiométrico

Secador de manos:

Waste Gate Turbo

Potencia nominal máxima:

204 hp a 2700 rpm

Par máximo:

750 Nm @ 1400 rpm

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios