www.economiadehoy.es

FPT Industrial presenta Red Horizon, un sistema de control marino integrado premium diseñado para nuevas aventuras

El sistema de control marino integrado Red Horizon de FPT Industrial.
Ampliar
El sistema de control marino integrado Red Horizon de FPT Industrial.
jueves 12 de septiembre de 2019, 08:42h
Red Horizon es la integración de FPT Industrial de las tecnologías marinas más avanzadas en términos de motores, sistemas de monitoreo y control. id:49682
Consolidando tecnología, rendimiento, potencia y estilo, FPT Industrial aprovecha la ocasión del Festival de Yates de Cannes para presentar su sistema integrado de control marino, presentado en su stand (Palais 053) . Al proporcionar a los clientes un conjunto de características premium, Red Horizon está listo para emprender nuevas aventuras.

Red Horizon es la integración de FPT Industrial de las tecnologías marinas más avanzadas en términos de motores, sistemas de monitoreo y control. En línea con las últimas tendencias del mercado, FPT Industrial trabajó en asociación con dos compañías globales líderes: ZF, proveedor de tecnología de sistemas para la próxima generación de movilidad, y Navico (Simrad) , fabricante de electrónica marina. Combinando tecnologías de vanguardia de todos los socios, Red Horizon garantiza un control y seguridad de navegación completos, la mejor comodidad de manejo, fácil manejo y protección.

"El mercado marino ahora requiere un 'centro inteligente' que controle y se comunique con todos los elementos clave del barco" , dice Fabio Rigon , vicepresidente de FPT Industrial Europe . “Nos enorgullece ofrecer todas estas características juntas a nuestros clientes y estar más cerca de ellas con soluciones innovadoras. Tener dos jugadores globales conocidos como ZF y Navico como socios nos da la posibilidad de construir soluciones a medida sobresalientes para cada tipo de necesidad ".

Red Horizon se puede combinar con cualquier motor superior de las familias Cursor y NEF de FPT Industrial . El concepto exhibido en el festival está impulsado por dos motores N67 570 EVO , que combinan alto rendimiento y confiabilidad con un diseño liviano y compacto, ideal para barcos de planeo rápido.

Gracias a la genialidad del Centro de Diseño Industrial CNH, el proyecto Red Horizon se presenta dentro de un entorno único. Este entorno está inspirado en el mundo del automóvil, los automóviles y villas de lujo y los barcos italianos antiguos, lo que resulta en un puente cómodo con un toque de minimalismo, donde los clientes pueden sentirse como en casa.

"Al diseñar un nuevo objeto, la idea básica es crear algo memorable, por lo que trabajamos con esto en mente", explicó David Wilkie, director del Centro de Diseño Industrial de CNH . “El mar representa un mundo de aventuras y, por esta razón, Red Horizon no es solo una cuestión de estilo. Es una receta donde la tecnología, la elegancia y los materiales de primera línea están perfectamente equilibrados. Los materiales seleccionados representan la precisión del diseño. La sala de estar, de hecho, fue planeada como un espacio para relajarse, amueblada con sofás y almohadas. Red Horizon es el primer paso en nuestro viaje de diseño marino ".

Tecnologías de los socios de FPT Industrial

Con más de 50 años de experiencia diseñando y fabricando sistemas de control para el sector marino, ZF equipa a Red Horizon con los controles del sistema electrónico y de maniobra. Con una forma de palanca ergonómica con touchpad, la electrónica de “ control de Premium ” proporciona comando completo de la navegación, maniobrabilidad precisa en áreas confinadas y manejo del motor para el acoplamiento seguro. Integra lo último en tecnología de comunicación Controller Area Network (bus CAN) con un cabezal de comando multifunción para hasta seis estaciones de control de embarcaciones. Controlando motores, transmisiones y propulsores simultáneamente, el " Joystick Premium " adicional”Proporciona una gestión inmejorable de: control de la embarcación a baja velocidad, fácil maniobra en espacios reducidos y posicionamiento de la embarcación contra el viento y la corriente.

"Estamos realmente satisfechos de ser parte de esta colaboración, en la que realmente creemos", dijo Federico Decio, vicepresidente de ZF Marine Pleasure Craft . "Nuestro conocimiento y herencia en componentes marinos y características tecnológicas fueron clave para encontrar la mejor solución". para satisfacer las necesidades de FPT Industrial ".

Para el Red Horizon de FPT Industrial, Navico proporciona pantallas de 7 pulgadas para el monitoreo del motor y la amplia pantalla multifunción Full HD de 16 pulgadas (MFD). Este último proporciona visibilidad y control desde el timón y ofrece un sistema de navegación con plotter con receptor GPS incorporado, soporte de sonda, radar, piloto automático y otras opciones. También proporciona reflejo de pantalla inalámbrica en teléfonos inteligentes y tabletas, lo que permite el control del motor y la embarcación desde cualquier lugar a bordo. Las pantallas Navico ofrecen controles de pantalla táctil fáciles e intuitivos y están equipadas con una tecnología que garantiza una visión clara en cualquier condición de iluminación y ángulos de visión ultra amplios.La serie de pantallas compactas de 7 pulgadas (completadas con una oferta adicional de tamaños de 9 y 12 pulgadas) están específicamente dedicadas a mostrar una amplia gama de datos del motor, monitoreo de alarmas y ofrece la posibilidad de ampliar las opciones a una amplia gama de funciones de navegación, como plotter, radar, ecosonda, piloto automático y más.

"La solución de monitoreo está hecha a medida para FPT Industrial y está específicamente diseñada para brindar toda la información sobre el motor y las alarmas que son necesarias para garantizar la operación segura de una embarcación bajo cualquier circunstancia", afirmó Knut Frostad, presidente y director ejecutivo de Navico .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios