www.economiadehoy.es

FPT Industrial muestra su futura visión de movilidad y sostenibilidad en CES 2022

FPT Industrial muestra su futura visión de movilidad y sostenibilidad en CES 2022
Ampliar
lunes 27 de diciembre de 2021, 18:48h
¿Está listo para sumergirse en un nuevo mundo de energía y sostenibilidad? ¡Únase a FPT Industrial en CES 2022, del 5 al 8 de enero de 2022 en el Centro de Convenciones de Las Vegas! id:79215
El mayor fabricante mundial de motores industriales de bajo impacto ambiental, FPT Industrial, se une a la feria comercial más innovadora del mundo para mostrar sus conceptos revolucionarios para la movilidad futura y el transporte industrial sostenible.

El nuevo stand de 2200 pies cuadrados de la marca ( stand # 9643, North Hall ) está organizado en cuatro Áreas de Innovación , cada una dedicada a las soluciones tecnológicas más avanzadas para una transición energética sostenible en sus segmentos comerciales: en la carretera, fuera de la carretera, marino, motores de generación de energía y sistemas de tren motriz.

El eje eléctrico adecuado para semirremolques 4x2 / 6x2 44 toneladas GVW (peso bruto del vehículo) de servicio pesado es la estrella del área de innovación en carretera . Con un alto rendimiento (840 kW) y una eficiencia excepcional (> 92%), el eje e para vehículos comerciales pesados ​​(vehículos comerciales pesados ​​- camiones de clase 8) se ha desarrollado gracias a la empresa conjunta entre Nikola, IVECO y FPT Industrial para la versión de el NIKOLA TRE BEV , cuyas primeras unidades se entregarán en los EE. UU. en 2022. El área de innovación en carretera también contará con la línea de transmisión electrónica y la oferta de almacenamiento de energía en exhibición, que muestra cómo FPT Industrial está contribuyendo al desarrollo del sistema de propulsión de el futuro.

El Área de Innovación Off-Road mostrará elMotor F28 de Gas Natural y su aplicación en el primer tractor viñedo que funciona con biometano. FPT Industrial y Fontanafredda , una bodega histórica en la región de Langhe (Piamonte, Italia) fundada en 1858, se unieron para producir el vino Barolo “Vigna La Rosa cru”, que está incluido en el Top 100 de Wine Spectator , con este innovador CO2- tractor neutral.

El Área de Innovación Marina cuenta con un concepto de sistema de propulsión marino eléctrico híbrido totalmente nuevo y extremadamente innovador para embarcaciones comerciales y de recreo. Fruto de la colaboración entre FPT Industrial y la startup italiana Sealence, el Concept incorpora el motor de biodiésel FPT Industrial N67 570 EVO, que está acoplado con un generador eléctrico de imán permanente de velocidad variable, que se utiliza como un extensor de rango para recargar la batería. El extensor de rango y la batería trabajan juntos para proporcionar la máxima energía al DeepSpeed ​​Hydrojet eléctrico desarrollado por Sealence. El resultado es uno de los sistemas de propulsión marina más eficientes, efectivos, ecológicos y silenciosos , cuando se opera en modo totalmente eléctrico.

Desempeñando un papel primordial en el proceso de descarbonización de la agricultura a través del biometano es el manifiesto de la Área de innovación de generación de energía, que presenta el primer concepto de grupo electrógeno multimodo híbrido de velocidad variable del mundo, desarrollado íntegramente por FPT Industrial.

El nuevo Smart Hybrid Hub se basa en el primer motor de metano de baja presión y velocidad variable F28 para generación de energía, alimentado por biometano obtenido por digestión anaeróbica de residuos agrícolas y purines de ganado. El objetivo es crear una economía circular sostenible, con cero emisiones de carbono, que permita a los agricultores convertirse en 'Energía Independiente' de los combustibles fósiles y puedan generar flujos de ingresos adicionales derivados de las ventas de excedentes de biometano.

El socio de FPT Industrial en este proyecto es BennamannLtd., una empresa británica de tecnología agrícola de rápido crecimiento en el campo de las energías limpias, especializada en el suministro y producción de biometano neto cero a partir de residuos orgánicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios