www.economiadehoy.es

FPT Industrial registra resultados positivos en China en SFH

FPT Industrial registra resultados positivos en China en SFH
Ampliar
sábado 09 de mayo de 2020, 10:36h
La pandemia de COVID-19 continúa afectando a sociedades y operaciones en todo el mundo. id:58348
FPT Industrial, la marca global de sistemas de transmisión de CNH Industrial, se ha esforzado por mitigar estos efectos en toda su red comercial y de fabricación al cumplir con las normas de salud y seguridad establecidas en los diferentes mercados internacionales en los que opera. Actualmente, la demanda de trenes de potencia industriales sigue siendo fuerte, ya que el suministro de equipos esenciales es algo de lo que el mundo depende para mantenerse en movimiento.

En este momento desafiante, los signos positivos de recuperación han comenzado en China, la primera nación que resistió la pandemia. Con un retorno gradual al trabajo y un aumento de las actividades industriales, los resultados empresariales alentadores en el país están brindando confianza a los actores globales. Tal estímulo se registró recientemente durante el mes de abril en SFH, la empresa conjunta de FPT Industrial en Chongqing, China.

Después de varias semanas de cierre debido al brote del virus COVID-19 a fines de enero, la planta reanudó la producción a principios de febrero con amplias medidas para garantizar la salud y la seguridad de todos los empleados. Siguiendo un plan cuidadosamente diseñado, se reinició a capacidad reducida, volviendo gradualmente a la operación completa.

Gracias a la mayor demanda en el mercado de camiones pesados ​​de China, SFH registró un nuevo récord mensual de producción de motores Cursor en abril. Marcó un aumento del 6% en comparación con el récord anterior alcanzado en 2018 cuando la industria de camiones pesados ​​en China estaba en un pico de volumen sin precedentes.

Como proveedor líder de motores para fabricantes de vehículos comerciales, SFH cuenta con cuatro líneas de producción de cilindros y culatas y dos líneas de producción de ensamblaje. Entre ellas, las líneas de producción de cilindros y culatas están equipadas con 40 procesadores a gran escala. La planta está operando las 24 horas con turnos adicionales para garantizar el suministro a sus clientes, incluida SIH, la empresa conjunta de la empresa matriz CNH Industrial para camiones pesados ​​en Chongqing, para satisfacer la creciente demanda del mercado que se había visto afectada por el bloqueo en fuerza.

Fundada en 2007 por FPT Industrial en asociación con SAIC Motor y Chongqing Machine Equipment, SFH es uno de los mayores fabricantes de motores en China y pionero en motores industriales avanzados de bajas emisiones. Con unos 700 empleados, la empresa conjunta fabrica las gamas de motores Cursor para vehículos comerciales pesados ​​y equipos de construcción para uso en carretera y fuera de carretera, así como la generación de energía y aplicaciones marinas en sus instalaciones de Chongqing. La planta exporta parte de su producción a mercados de todo el mundo y produce motores que cumplen con las regulaciones de emisiones de la Etapa V y Euro VI para los mercados de América del Norte y Europa, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios