www.economiadehoy.es
Francisco Bautista, UGROUND.
Ampliar
Francisco Bautista, UGROUND.

Francisco Bautista, nuevo Director de Operaciones de UGROUND

jueves 06 de junio de 2019, 11:00h
Francisco cuenta con una extensa carrera en el sector TIC, tanto en España como en LATAM. id:46110

Francisco Bautista acaba de ser nombrado Director de Operaciones (COO) y de asumir la Dirección de Brasil de UGROUND, la empresa que se ha convertido en el referente en los procesos de transformación digital de las compañías gracias a su tecnología pionera libre de programación y su estrategia de gemelos digitales.

Francisco cuenta con una extensa carrera en el sector TIC, tanto en España como en LATAM. Formado en centros como el IESE (Universidad de Navarra), la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y la Universidad Ahembi Morumbi de Sao Paulo, Bautista ha ocupado puestos de responsabilidad en la dirección de compañías como Walhalla, CMC, Entelgy, Fundación Universitaria San Pablo CEU, Informática El Corte Ingles, URANET y la Bolsa de Valores de Sao Paulo. Como docente, ha sido director de Máster de Consultoría en la Universidad de Deusto y profesor en la Universidad La Salle de Bogotá, en la UM de Montevideo y en el Centro Universitario Villanueva.

Francisco Bautista se incorpora a UGROUND como Director de Operaciones (COO), por lo que será responsable de la gestión global de los servicios y ventas de la compañía. Además, entre sus objetivos está potenciar el crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional, ampliando la cartera de productos y desarrollando negocio en LATAM, con Brasil como prioridad, de ahí también su nombramiento como Director de Brasil de UGROUND.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.