www.economiadehoy.es

Fregaderosencimera.com: la tienda online que ha revolucionado el sector de la venta de equipamiento para la cocina

Fregaderosencimera.com: la tienda online que ha revolucionado el sector de la venta de equipamiento para la cocina
Ampliar
lunes 20 de septiembre de 2021, 19:37h
Fregaderosencimera es uno de los referentes en la venta de fregaderos y accesorios para la cocina. Esta tienda online de origen valenciana ha conseguido equipararse con las grandes superficies en el sector online en un contexto donde las reformas están al alza. id:76009
La venta de fregaderos para cocina se ha disparado en los últimos meses a través de internet. El comercio electrónico está abriendo nuevas posibilidades en sectores como los muebles y accesorios de cocina. Es el caso de Fregaderosencimera, una tienda online especializada en la venta de fregaderos para cocina de todo tipo. Este e-Commerce cuenta con una gran variedad de fregaderos sobre encimera, bajo encimera, enrasados y sobre muebles realizados por los principales fabricantes del mercado. “En Fregaderosencimera somos especialistas en la venta de fregaderos de calidad, tenemos un catálogo que se distingue en función del material, del tipo de montaje y de la forma. Es decir, hay opciones para todo tipo de cocinas”, explican desde el comercio electrónico.

Y es que, a raíz de la pandemia, son muchos los hogares que han optado por llevar a cabo una reforma parcial o integral de su vivienda. El boom de las reformas en casa está mostrando que la gente pone un mayor valor a sus viviendas. Tal como explican los especialistas, muchas personas han dado el paso para reformar su cocina después de la pandemia debido a que han empezado a hacer más uso de ella al pasar más tiempo en casa. Y es que muchos continúan teletrabajando desde que tuvo lugar el confinamiento, lo cual ha dado lugar a la necesidad de readaptar el espacio en casa. Ya sea para habilitar un despacho donde trabajar, así como para adaptar la cocina a las necesidades. “Había muchas personas que casi nunca comían en casa y desde la pandemia están dando un mayor uso a la cocina, lo que les ha animado a hacer una reforma parcial de la misma en la cual se incluye la adaptación de los fregaderos a las encimeras”, explican desde la tienda online.

Este e-Commerce cuenta con una gran variedad de fregaderos en su catálogo. En Fregaderosencimera.com pueden encontrarse fregaderos de acero inoxidable, fregaderos de fibra, fregaderos de granito y otras muchas variedades como los fregaderos sintéticos sólidos y los fregaderos de cerámica. Además, estos están disponibles en varios modelos, completando una de las colecciones más amplias disponibles para comprar online, como son los fregaderos sobre encimera, los fregaderos bajo encimera, los enrasados y los que van sobre mueble. “Tenemos una gran cantidad de opciones para los diferentes estilos de cocina. Nuestros modelos encajan a la perfección en el lugar que nos indiques ofreciendo un gran acabado final”, comentan desde el e-Commerce. Esta tienda online ha revolucionado el sector de la venta de equipamiento para la cocina por disponer, así mismo, de un amplio stock compuesto por las principales marcas del sector, como son Poalgi, Syan, Mundilite, Andemen, Teka, Reginox, UKinox, Rodi, Luisina, Chambord y Pyramis. “Nuestros fregaderos son hechos por los principales fabricantes. Estos están disponibles en varias gamas y a precios realmente ajustados”, especifican.

La tienda online de Fregaderosencimera lleva años dedicándose al negocio. Este comercio electrónico ofrece varias ventajas a sus clientes, como son los envíos gratuitos en compras superiores a 199€ en la península o la facilitación del contacto con instaladores en la provincia de Valencia, donde tienen ubicada su sede. Además, sus productos disponen de las medidas específicas para que el fregadero pueda instalarse con facilidad. “Nuestra misión es ayudar al cliente a que pueda ahorrar en su inversión, pero también consiste en proporcionarle los medios para que pueda montarlo por su cuenta o con una empresa externa en la provincia”, concluyen.

Ayuda e información al detalle para realizar el montaje del fregadero en casa

Esta tienda online no lleva a cabo el montaje de los fregaderos, ahora bien, proporciona a sus clientes los medios necesarios para poder hacerlo por su cuenta, así como la información de contacto para que puedan contratar el servicio de un instalador profesional por su cuenta en la provincia de Valencia. El comercio electrónico en cuestión ofrece a todos sus clientes una ficha detallada de las medidas del producto y del corte de la instalación para que puedan ser ellos mismos quienes procedan a la instalación del fregadero. “En cada uno de nuestros productos podrás encontrar sus medidas específicas, así como las medidas que se corresponden con el corte. Ahora bien, no recomendamos que se realice el corte para hacer el hueco en la encimera hasta que tengas el fregadero físicamente en casa, de esta forma podrás saber mejor en qué lugar colocarlo”, matizan.

En Fregaderosencimera ofrecen, así mismo, ayuda personalizada para responder a todas las dudas relacionadas con sus productos, tanto por chat, como por WhatsApp o por email. “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes, sabemos que puede haber muchas dudas con respecto a qué producto comprar, cuáles son las medidas o qué material es el más recomendable”, finalizan.

Todo tipo de accesorios para la cocina, además de fregaderos para encimeras

A pesar de que el artículo estrella de este e-Commerce son los fregaderos para encimeras, en esta tienda online cuentan también con otro tipo de productos que complementan las funcionalidades de la cocina, como son grifos, los sistemas de almacenaje, cuberteros para cajones, enchufes para cocina, utensilios —como dispensadores de jabón, cestas y coladores, tapas o tablas de corte—, cubos para el reciclaje e, incluso, los lavaderos de ropa para hacer la colada o lavar a mano en instalaciones anexas a la cocina o galerías. “En el catálogo de nuestra tienda online también puedes encontrar otra serie de artículos que te ayudarán a completar parte de la funcionalidad de la cocina e, incluso, de la galería, como son nuestros fregaderos sintéticos de fibra y los de acero inoxidable”, concluyen. La cantidad de productos de este e-Commerce y sus precios asequibles han hecho que se convierta en un referente en el sector de equipamiento de cocinas hasta la fecha, algo que puede confirmarse —así mismo— en las opiniones personales de sus clientes publicadas en los principales portales de reseñas y fichas de buscadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios