www.economiadehoy.es
Fujitsu apuesta por mostrar su potencial de cloud híbrido en el evento Data Center World, a través de sus soluciones PRIMEFLEX y su solución uSCALE
Ampliar

Fujitsu apuesta por mostrar su potencial de cloud híbrido en el evento Data Center World, a través de sus soluciones PRIMEFLEX y su solución uSCALE

miércoles 27 de octubre de 2021, 11:13h
Además, centrará su participación mostrando su experiencia en temas de Big Data e IA. id:77251
Fujitsu se ha convertido en Patrocinador Gold del evento Data Center World, de la mano de Intel, que se celebra los días 27 y 28 de octubre en IFEMA, que aspira a convertirse en una referencia del sector. La multinacional japonesa mostrará todo su potencial en cloud híbrido, especialmente a partir de su solución de pago por uso uSCALE y su nuevo porfolio de servidores PRIMERGY, claves en su estrategia de nube híbrida. Así mismo, también centrará su participación mostrando su experiencia en temas de Big Data e IA.

Para José Moreno, Director de Desarrollo de Negocio Fujitsu y ponente del evento “llevamos años apostando por soluciones flexibles en la nube con las que adaptar los servicios de forma rápida y dinámica, abordando las necesidades cambiantes de nuestros clientes y así, poder cubrir las demandas variables de una forma rápida y predecible en costes. Hoy, más que nunca, es vital dimensionar nuestra capacidad de cara al futuro y adaptarse a las demandas del mundo real, pero sin costes ocultos. La propuesta de soluciones que presentamos en este evento garantiza disponer de los recursos TIC necesarios e ir avanzando a un completo servicio gestionado y alcanzar el éxito en la nube híbrida”.

uSCALE, flexibilidad sin precedentes

uSCALE es una solución de pago por uso para aportar agilidad a las TI e impulsar la transformación de los negocios. Su gran ventaja competitiva es la utilización de forma escalable de los recursos, transparencia en costes, medible y alineada con las necesidades de las compañías. Proporciona un acceso flexible a los equipos informáticos, con lo que desarrolla una solución que se ajusta, tanto a las necesidades funcionales como financieras, al optimizar el flujo de caja y los gastos de capital iniciales. Y lo mas importante, permite aprovisionar nuevos servicios en cuestión de horas en vez de meses, aportando tranquilidad a las inversiones, no pagando por servicios innecesarios, sin costes ocultos y adaptándose a la demanda real de negocio. Una solución que ha cosechado importantes éxitos en el norte de Europa e Inglaterra y que ahora llega a España.

PRIMEFLEX, clave para la modernización de los Data Center

La multinacional ha renovado toda su gama de servidores PRIMERGY y soluciones PRIMEFLEX para aumentar sus capacidades y facilitar la modernización de los centros de datos. Estos equipos proporcionan características nativas de la nube y una administración perfecta para los entornos cloud, ya que es una arquitectura robusta y lista para combinar todo el hardware y software necesario, con la que desplegar infraestructuras híbridas. Una solución pre-probada y pre-integrada, fácil de implementar, gestionar y rentable. Con una amplia gama de opciones para que las organizaciones construyan las infraestructuras adecuadas a sus necesidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios