www.economiadehoy.es
Fujitsu ofrece servicios cloud directamente a los entornos de los clientes con PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack
Ampliar

Fujitsu ofrece servicios cloud directamente a los entornos de los clientes con PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack

lunes 27 de mayo de 2019, 11:11h
Los clientes de Fujitsu ahora pueden conseguir agilidad, control de costes e innovación acelerada de cloud híbrida, incluso para cargas de trabajo locales, con PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack. id:45776
Ya disponible, esta última incorporación al portfolio de Sistemas Integrados PRIMEFLEX de la compañía, ayuda a las empresas a crear fácilmente entornos híbridos robustos pero flexibles, para administrar sin problemas sus sistemas centrales.

Las organizaciones se esfuerzan constantemente por encontrar nuevas y mejores formas de garantizar que las infraestructuras de TI puedan soportar nuevas demandas. La gestión de la soberanía de los datos, seguridad, cumplimiento y rendimiento de los datos, agrega constantemente nuevos niveles de complejidad, al igual que la necesidad de respaldar el desarrollo moderno de aplicaciones. Ahora, las empresas pueden sacar el máximo provecho de la nube pública de Azure, al mismo tiempo que mantienen los sistemas clave de misión crítica bajo su propio techo, con la última incorporación al amplio portfolio de Sistemas Integrados PRIMEFLEX de Fujitsu.

La profunda experiencia en la integración y administración de complejos estados de TI híbridos se ve subrayada por la posición de Fujitsu como Global Systems Integrator para Azure. La multinacional nipona está mejorando aún más su completo portfolio de Azure con PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack, que ofrece una combinación completa de sistemas hiperconvergentes, conectividad de red y software necesarios para implementar fácilmente los servicios de Azure en un centro de datos local, para desplegar una estrategia real de cloud híbrida consistente entre la nube publica y privada.

PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack se basa en la infraestructura de alto rendimiento y eficiencia energética Fujitsu Server PRIMERGY, optimizada con la tecnología de cloud híbrida de Microsoft Azure. Además de proporcionar un excelente rendimiento para la virtualización, los servidores PRIMERGY ayudan a disminuir el coste total de propiedad, con un consumo de energía reducido que minimiza la producción de calor, con un menor coste de energía y refrigeración.

Fujitsu ofrece opciones flexibles de licencias de Microsoft para servicios en la nube, incluidos modelos de consumo y capacidad de pago por uso para escenarios desconectados, lo que ayuda a garantizar una entrega de servicios consistente, tanto en entornos locales como en la nube pública. Una amplia gama de opciones incluye middleware compatible con Microsoft Azure, la integración de la copia de seguridad de datos local con los dispositivos ETERNUS CS y los servicios gestionados, híbridos y de alojamiento para Azure.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.