www.economiadehoy.es

Fujitsu presenta el convertible de negocios más liviano del mundo de su clase

Fujitsu presenta el convertible de negocios más liviano del mundo de su clase
Ampliar
martes 14 de mayo de 2019, 07:13h
El nuevo y potente convertible empresarial FUJITSU Tablet LIFEBOOK U939X, pesa solo 1 kg con el bolígrafo integrado. id:45278
Fujitsu presenta el PC convertible para negocios más liviano del mundo, denominado LIFEBOOK U939X, con bolígrafo de carga inductiva integrado. Rápido y ágil, el U939X súper delgado también se pliega, convirtiéndose en una poderosa tableta basada en Windows. Con un peso de tan sólo 1015 g, este versátil y nuevo LIFEBOOK permite a los usuarios profesionales tener un portátil y una tableta en un solo dispositivo.

El LIFEBOOK U939X de 13.3 pulgadas, protegido por una robusta carcasa de magnesio, cuenta con una pantalla táctil antirreflejo de súper alta densidad, con lápiz y un teclado full-size. La conectividad está asegurada gracias a los puertos HDMI y Ethernet y la opción 4G / LTE, lo que significa que no es necesario llevar adaptadores complicados para conectarse a las redes corporativas.

Equipado con el último procesador Intel Core vPro para proporcionar un rendimiento líder, el LIFEBOOK U939X. En el modo de tableta, gracias a la tecnología Wacom AES y al lápiz de alta precisión que incluye el U939X en un garaje que le permite cargarse por inducción, facilita la anotación de documentos, así como la habilitación de firmas digitales directamente en el dispositivo.

El LIFEBOOK U729X a un precio competitivo también se une a la gama de convertibles

El hermano pequeño del U939X a un precio competitivo es el FUJITSU Tablet LIFEBOOK U729X. Éste es el sucesor de la popular serie LIFEBOOK P, altamente portátil. El U729X viene con una pantalla táctil full HD de 12.5 pulgadas que se pliega en el modo tableta y se completa con tecnología Wacom AES y un bolígrafo de carga inductiva.

La segunda generación del notebook de negocios ultraligero de 920g de Fujitsu, LIFEBOOK U939

Además, Fujitsu ha actualizado el súper ligero LIFEBOOK U939 ultra-móvil con nuevas características, sin aumentar el peso, que se mantiene constante en solo 920 gramos. Este modelo de segunda generación incorpora una cámara de infrarrojos, permitiendo el uso seguro de Windows Hello para un inicio de sesión conveniente, una pantalla táctil antirreflejo y un teclado retroiluminado, así como mejoras de rendimiento y gráficos.

Tanto el LIFEBOOK U939X como el U939 y el U729X, incluyen la tecnología de autenticación biométrica PalmSecure de Fujitsu y cuentan con una selección de los últimos procesadores Intel de la familia Whiskey Lake de Octava Generación. Otra novedad para el U939X y U939 es la introducción de la tecnología Intel Thunderbolt 3, que permite la conexión de múltiples pantallas o dispositivos a través de un único puerto USB Tipo-C compacto.

Fujitsu introduce mejoras de rendimiento en toda la línea de Lifebook

En general, Fujitsu ha actualizado toda su línea de series LIFEBOOK U. Los modelos de clase avanzada LIFEBOOK U7x9 disponibles con tamaños de pantalla de 12.5, 14 y 15.6 pulgadas, obtienen Intel Thunderbolt 3 para USB Tipo-C y una salida HDMI. Fujitsu también ha actualizado modelos adicionales en su gama de dispositivos móviles con la última generación de procesadores Intel de la familia Whiskey Lake de Octava Generación, incluyendo el LIFEBOOK T939, la tablet STYLISTIC Q739 y la serie LIFEBOOK E5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.