www.economiadehoy.es
Ganar dinero desde casa, ¿es posible?
Ampliar

Ganar dinero desde casa, ¿es posible?

domingo 15 de diciembre de 2019, 12:58h
Hoy en día es posible trabajar y ganar dinero desde casa si tenemos un ordenador y conexión a Internet. id:53266
Podemos citar a los teletrabajadores, aquellos trabajadores que apenas pisan la oficina física de su empresa, ya que pueden realizar la mayor parte de su labor a distancia. Generalmente, no están sujetos a horarios tan rígidos como los del resto de sus compañeros que no teletrabajan, lo que aumenta mucho su libertad personal.

También, hay quien ha montado un pequeño negocio totalmente digital para ofrecer algún producto o servicio novedoso. Estos emprendedores han tenido una idea y la lanzan al mercado con la esperanza de ganar dinero. Si venden algún producto, pueden hasta olvidarse de tener un almacén, y de contratar los servicios de una mensajería, utilizando técnicas de dropshipping, esto es, pasando los pedidos recibidos al mayorista que será quien se encargue de toda la logística.

El caso de los influencers es algo distinto. Muchos trabajan desde casa, manteniendo blogs de cocina o bricolaje, por ejemplo, pero otros están todo el día en la calle sacando fotos y compartiéndolas.

En función de la formación y experiencia de cada uno, existen muchas actividades que nos permitirán ganar dinero desde casa, como pueden ser: diseñador y/o programador web; community manager; asistente virtual; desarrollador web o apps; traducción y corrección de textos; escribir e-books, hacer manualidades, fotografías, retratos o pinturas y venderlas por Internet; dar cursos online sobre alguna materia en la que seamos expertos o retransmitir en directo y ganar dinero jugando o realizando vlog, entre otras muchas.

Lo importante es organizarse bien

Las dos ventajas que suelen mencionarse como más importantes de trabajar en casa son: no hay jefe y no hay horario. Maticemos un poco. Es verdad que no hay jefe porque lo somos nosotros, es decir, toda la responsabilidad recae en nosotros. También es cierto que no hay horarios, lo que se puede traducir en trabajar 12, 14 o 16 horas al día, si no nos planificamos bien, que tampoco es tan difícil siguiendo ciertas pautas:

  • Definir un horario razonable que podamos cumplir, aunque sea repartido a lo largo del día.
  • Iniciar una tarea, terminarla y pasar a la siguiente, procurando no dejar nada para mañana.
  • Tener un espacio de trabajo, por pequeño que sea, bien organizado nos ayudará a evitar distracciones.

Así, además de nuestro trabajo principal, tendremos tiempo para dedicarnos a otras cosas que pueden generar dinero, como las que recomiendan en https://elcofredeldinero.com/, blog dedicado a investigar, descubrir, probar y compartir ideas, métodos y promociones que puedan ayudar a ganar dinero o bien ahorrar dinero a cualquier usuario de manera gratuita. Todas las aplicaciones y métodos han sido verificados y comprobados por ellos y mantienen un seguimiento constante y periódico de todas las páginas y plataformas, con el fin de ofrecer una información actualizada, segura y fiable.

Conclusión. Si sabemos hacer algo, si tenemos una mesa, un ordenador y conexión a Internet y, además, buscamos buenos consejos en la red, podríamos empezar a ganar dinero desde casa muy pronto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios