www.economiadehoy.es
Germán Inostroza, presidente de SITE Spain.
Germán Inostroza, presidente de SITE Spain. (Foto: SITE SPAIN)

Germán Inostroza, elegido nuevo presidente de SITE Spain

miércoles 08 de mayo de 2019, 10:43h
El hasta ahora director de Comunicación de la asociación y también director de Marketing de MCI Group fue elegido por unanimidad en la reunión anual de miembros de SITE Spain. id:45113
Germán Inostroza es el nuevo presidente de SITE Spain para los próximos 2 años. El hasta ahora director de Comunicación de la asociación, y también director de Marketing global de MCI Group, sucede a Elena Altemir en la presidencia y será el encargado de liderar esta nueva etapa de la asociación para la que salió elegido por decisión unánime en la reunión anual de miembros de SITE Spain celebrada en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona.

Además de la presidencia, en la reunión anual de miembros se realizaron las votaciones para elegir al resto de componentes de la nueva junta directiva de SITE Spain. Así pues, al nuevo presidente le acompañarán Marta Álvarez, de AR Hotels & Resorts (vicepresidenta); Eduardo Nuñez, del Hotel Mandarín Oriental (secretario general); Fay Taylor, de MTZ Destination Management (quien continúa como directora de Filantropía); Carmen Román, de NH Hotels (tesorera); Elena Rubio, de Ovation Spain & Portugal DMC (directora de Membresía); Eva Sáez, de Abadía Retuerta LeDomaine (vocal de Membresía); Borja Llopart, de CREA Group Events (director de Patrocinios); Karolina Tomaszewska, de Conventia (vocal de Patrocinios); Yulia Lekomtseva, de She Spanish Heritage DMC (directora de SITE Young Leaders); David Benítez, de Cocoa Content Cocktails (director de Educación).

“Recibo con alegría esta gran oportunidad de liderar el capítulo español de SITE Global. El trabajar junto a un equipo selecto de profesionales pertenecientes a las más reconocidas empresas del ámbito nacional e internacional de la industria de Viajes e Incentivos es una gran responsabilidad pero también un gran orgullo. Gracias al respaldo de los miembros de esta asociación podremos trabajar en pro de seguir creando bases sólidas para el crecimiento educacional de los futuros líderes de este país”, afirma Germán Inostroza, presidente de SITE Spain.

En esta nueva etapa, la organización seguirá trabajando para incrementar el reconocimiento de la industria MICE aprovechando el beneficio económico y la imagen de marca que aporta a un país como España. En este sentido, SITE Spain seguirá apostando por la innovación y la tecnología para que tanto sus miembros como las empresas a las que representan sean capaces de adaptarse y mantenerse como líderes en la etapa de transformación digital que vive el sector.
La nueva junta directiva de SITE Spain.
Ampliar
La nueva junta directiva de SITE Spain.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.