www.economiadehoy.es

Giant presenta su nuevo modelo, la STP

Giant presenta su nuevo modelo, la STP
Ampliar
miércoles 21 de octubre de 2020, 09:57h
La nueva bicicleta de Giant combina la actitud de una bicicleta BMX con las capacidades de una bicicleta de montaña. id:64267
GIANT, el mayor fabricante de bicicletas a nivel mundial amplía su gama en España con la llegada de la serie STP, la cual fusiona el estilo BMX y el de montaña.

Con un cuadro de aluminio de grado ALUXX, su durabilidad, ligereza y una nueva geometría mejoran la maniobrabilidad, rigidez y calidad de conducción a cualquier velocidad, sin que la estabilidad y el frenado se vean comprometidos. Esta innovadora configuración la hace especialmente recomendable para pump tracks y bike parks.

La llegada de la serie STP incluye una amplia gama de modelos para una mayor adaptación del usuario a la bicicleta, estando ahora disponible en tres tamaños de rueda: una configuración de ruedas de 26 pulgadas para adultos jóvenes (en dos tamaños, Regular y Grande), además de modelos para niños con ruedas de 20 o 24 pulgadas.

La apuesta de Giant por el desarrollo de una nueva gama de productos enfocados a distintos públicos, además de la implementación de las últimas tecnologías en sus productos, hace de Giant un referente en el panorama deportivo internacional y un actor indispensable del cambio en la movilidad global, la salud y la sostenibilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios