www.economiadehoy.es

Gigaset presente con su última gama de smartphones en el Mobile WorldCongress 2019

Gigaset GS185  midnight blue.
Ampliar
Gigaset GS185 midnight blue.
jueves 21 de febrero de 2019, 12:47h
Gigaset Comunications estará presente en el Mobile Word Congress, el encuentro tecnológico por excelencia que comienza en la Feria de Barcelona el próximo lunes 25 de febrero, en el stand de Cellys. id:42177
Este año mostrará su última gama de smartphones, que incluye los modelos GS100, GS180 y GS185 y se caracteriza principalmente por presentar equipos potentes en cuanto a prestaciones, a un precio atractivo.

La compañía alemana continúa centrándose en ampliar su gama de smartphones en el segmento de precio asequible con sus últimos modelos lanzados a finales de 2018. El Gigaset GS100 reduce aún más la barrera de precios para los clientes, al tiempo que ofrece un amplio conjunto de prestaciones y una pantalla panorámica. Los dos modelos hermanos, el GS180 y el GS185, ofrecen una variada gama de características y son los primeros smartphones Gigaset en llegar al mercado con la última versión del sistema operativo Android (8.1 Oreo).

Calidad “Made in Germany” con el GS185

El smartphone Gigaset GS185 es el primer teléfono inteligente que se fabrica en Alemania. La producción en la fábrica de Gigaset en Bocholt, Alemania, siempre ha sido uno de las proposiciones de valor de la empresa en el campo de la telefonía inalámbrica DECT.

Se trata del modelo premium de su segmento: un todoterreno completo. Cuenta con una batería de 4.000 mAh proporciona suficiente potencia para 80 horas de música, hasta 10 horas de videos e incluso hasta 35 horas de llamadas telefónicas en la red 2G y 17 horas en la red 3G/4G. La amplia pantalla panorámica IPS de 5.5 pulgadas en formato 18:9 con 1.440x720 píxeles es ideal para mostrar fotos que hayan sido tomadas con la cámara frontal o con la principal de 13 megapíxeles. La pantalla ocupa casi todo el frente del smartphone.

El GS185 es el primer smartphone Gigaset que funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos. Tiene 2 GB de RAM y la memoria interna de 16 GB puede ampliarse a 256 GB. Gracias a la función de recarga rápida, con 1.5 A en lugar de 1 A, el GS180 y el GS185 se recargan un 50% más rápido que los teléfonos estándar.

Felipe Martín,CEO de Gigaset Iberia & LATAM,apuntaque “desde que entramos en el negocio de los smartphones, hemos logrado posicionarnos con éxito en el segmento de precios bajos. Continuamos con nuestro enfoque de ofrecer productos que cuentan con amplias prestaciones a un buen precio, lo que ha llamado la atención de aquellos consumidores sensibles al precio. Nuestro objetivo con estos nuevos modelos es ampliar aún más nuestras ofertas en este segmento respondiendo a las necesidades de los usuarios y haciendo hincapié en las características principales de la marca: robustez, durabilidad y fiabilidad de los smartphones”.

Gigaset estará en el Mobile WorldCongress de Barcelona desde el lunes 25 de febrero al jueves 28 de febrero en el stand 7M11de Cellys, en el pabellón 7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.