www.economiadehoy.es

GMV y sus empleados donan 50.000 euros al Banco de Alimentos

GMV y sus empleados donan 50.000 euros al Banco de Alimentos
Ampliar
jueves 11 de marzo de 2021, 09:45h
Con este gesto se pone de manifiesto la trascendencia que tienen hoy en día valores como la generosidad, la solidaridad, la cooperación o el compromiso, que forman parte del ADN de GMV y de toda su plantilla. id:69295

Conscientes de que una de las consecuencias provocadas por esta pandemia está siendo la crisis económica y la carestía alimentaria, los empleados de GMV decidieron donar al Banco de Alimentos el importe del regalo previsto para ese brindis, a través de la acción «un brindis solidario». Esta respuesta solidaria por parte de los empleados alcanzó un total de 35.860€, importe que fue completado hasta los 50.000 € como aportación extra de la empresa a la institución, tal como anunció la presidenta de GMV, Mónica Martínez, en el transcurso del evento.

El Banco de Alimentos es una de las organizaciones humanitarias que en estos tiempos está redoblando sus esfuerzos ante el aluvión de peticiones de alimentos y artículos de primera necesidad para hacer frente a la crisis sanitaria, económica y social, como consecuencia de la COVID-19.

Con este gesto solidario por parte de GMV, se pone de manifiesto la cultura y los valores corporativos de la compañía. Unos valores entre los que destacan la generosidad, la solidaridad, la cooperación o el compromiso y que han trascendido en el apoyo a la labor humanitaria realizada porel Banco de Alimentos. En este mismo contexto, tanto GMV como sus empleados a título personal, han participado durante los últimos doce meses en distintas acciones solidarias destinadas a paliar los efectos provocados por esta crisis.

La donación ha sido entregada el día 10 de marzo por Ignacio Ramos Gorostiola, director corporativo de People Strategy & Infrastructures de GMV en nombre de la empresa y de sus empleados. Ignacio Ramos ha agradecido a toda la plantilla este gesto solidario, poniendo así en valor la cultura corporativa de la compañía y el compromiso de empleados y colaboradores con aquellos que en estos momentos se enfrentan a distintos problemas para salir adelante. «Nuestro apoyo a los colectivos más afectados por la pandemia es más necesario que nunca. Y es gratificante comprobar la unión de toda la familia GMV con el objetivo común de colaborar en estos momentos de máxima dificultad».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios