www.economiadehoy.es

Grupo 5 lanza se nueva web formada por Momentos de Vida

Grupo 5 lanza se nueva web formada por Momentos de Vida
Ampliar
viernes 01 de marzo de 2019, 13:57h
Grupo 5, empresa de gestión de servicios sociales, educativos y sociosanitarios lanza su nueva web corporativa renovando su imagen, cerrando su 30 aniversario y dando continuidad al servicio que ofrecen a las personas. id:42534
La nueva imagen online de Grupo 5 surge por la necesidad de crear una analogía con la imagen corporativa y por la importancia que requiere la comunicación al tratar temas que implican colectivos en situación de vulnerabilidad; aquellos en los que Grupo 5 basa su servicio. Esto ha llevado a apostar por construir un sitio web actualizado, intuitivo, que facilita la navegación a los usuarios, pero, lo más importante, que muestra la diversidad, rompe con los roles y los estereotipos de las personas en situación de exclusión social, busca un cambio de mirada, habla de posibilidad y oportunidad y promueve la inclusión. Esta página hace alusión constante a los Momentos de vida a los que se refiere su eslogan, ya que, se establece como herramienta principal para mostrar qué es Grupo 5, un proyecto comprometido con las personas que participan en él.

Además, esta metamorfosis es una llamada para todo consumidor de la web a ser partícipe de este proyecto pudiendo conocer todos los centros y servicios que atienden y los momentos que comparte cada persona que tiene un vínculo con Grupo 5.

Asimismo, el blog también sufre una transformación y queda situado en el menú principal. Este blog recogerá la esencia de los pequeños instantes y la capacidad de las personas de generar Momentos de vida para los demás. Estos instantes serán firmados por profesionales que aportarán distintas perspectivas en torno a los temas de interés social; Hablamos de…, asuntos de actualidad a través de entrevistas con personas expertas; nos imbuiremos en Experiencias habitadas y vividas que dejen huella y nos proyecten realidades diferentes; y entraremos Dentro de Grupo 5 para contar en profundidad nuestra actividad, nuestro día a día.

Además, Grupo 5 incorpora el apartado de ética. Este apartado exterioriza el proyecto “Buenos tiempos para la ética”, un plan interno que posiciona la ética como núcleo de su estrategia y de los procesos de trabajo que se desarrollan en sus centros y servicios con el fin de conseguir una organización éticamente eficiente.

Grupo 5 invita a experimentar y comentar los cambios de su nueva web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.