www.economiadehoy.es

Grupo Innopulse (iformalia) nombra a Emilio Segovia como Director Comercial del Área Empresas

Emilio Segovia, Iformalia.
Ampliar
Emilio Segovia, Iformalia.
sábado 07 de marzo de 2020, 13:19h
Emilio Segovia es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense y siempre ha estado focalizado en la mediana y gran cuenta, dentro de los sectores RRHH y TI, en tareas de desarrollo de negocio. id:56099
Grupo Innopulse, compañía especializada en soluciones para la gestión de la formación (principalmente a través de su plataforma iformalia), ha nombrado a Emilio Segovia como Director Comercial del Área Empresas.

Emilio Segovia es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense y siempre ha estado focalizado en la mediana y gran cuenta, dentro de los sectores RRHH y TI, en tareas de desarrollo de negocio. Cuenta también con experiencia en la gestión de equipos y en tareas de dirección tanto a nivel estratégico como operativo.

Anteriormente, desempeñó puestos de responsabilidad comercial en empresas como Bizneo, Talentia Software, Sage XRT, etc...

Desde su nuevo cargo, tendrá como objetivo principal el desarrollo de la actividad comercial de la compañía, la gestión de grandes cuentas y definir la política de alianzas y partners.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.