www.economiadehoy.es

GTI recibe de la mano de Adobe el premio al distribuidor Educativo 2019

GTI recibe de la mano de Adobe el premio al distribuidor Educativo 2019
Ampliar
miércoles 19 de junio de 2019, 08:24h
El galardón, título a nivel europeo, reconoce la labor de GTI en el mercado español educativo. id:46672
GTI, ha recibido el premio al Distribuidor Educativo del Año 2019, un galardón que distingue la labor de GTI sobre otros mayoristas multinacionales y cuya entrega ha tenido lugar durante el evento Emea Partner Summit en Praga.

Este reconocimiento está avalado por las cifras de venta de licencias por parte de GTI, datos que plasman una facturación de 1,6 millones de licencias educativas de Adobe, más de 30.000 licencias vendidas y un crecimiento del 15%.

El premio, cuya entrega se ha llevado a cabo de manos de Rafal Maciejewicz, Director of Channel Sales, EMEA w Adobe, ha sido recogido por Enrique Muñoz, Productivity, Infraestructure &Data Management Area Manager en GTI, quien ha afirmado que: “Es un honor recibir un premio de este calibre de la mano de partners de primer nivel como Adobe, porque pone de manifiesto el esfuerzo de GTI por ayudar nuestros partners a aprovechar al máximo la oportunidad que ofrece Adobe”.

Hugo Fernandez, Chief Executive Officer de GTI ha afirmado: "Tenemos unas amplias expectativas de futuro con la venta de licencias de Adobe, sobre todo, en el espacio de licencias K-12 de educación primaria y secundaria. Desde GTI estamos preparando un plan muy competitivo que desarrollaremos en el mercado educacional”.

Por su parte, Andrea Melis, Channel Manager Italy and Ibericade Adobe ha añadido: “Para Adobe es importante ir de la mano de un mayorista especialista de software como es GTI, sus capacidades de formación y la inmediatez que ofrece a sus partnerses la solución ideal para cualquier fabricante que quiera formar parte de este mercado.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.