www.economiadehoy.es

GVC Gaesco consolida a su departamento de análisis con las incorporaciones de Marta Gómez y Borja Mijangos

Marta Gómez, GVC Gaesco.
Ampliar
Marta Gómez, GVC Gaesco.
jueves 14 de febrero de 2019, 17:28h
Ambos profesionales se incorporan al Departamento de Análisis de GVC Gaesco para ofrecer servicios de análisis a clientes institucionales y minoristas. id:41896
Borja Mijangos, GVC Gaesco.
Borja Mijangos, GVC Gaesco.
El grupo GVC Gaesco refuerza el posicionamiento de su Departamento de Análisis con la incorporación de Marta Gómez y Borja Mijangos, dos nuevos profesionales que ofrecerán servicios de análisis a clientes institucionales y minoristas. Se incorporarán al equipo liderado por Víctor Peiro, Director General de Análisis de GVC Gaesco Beka.

Marta Gómez es Licenciada en Empresariales, Master en Banca y Finanzas y Executive MBA por el IE. Ha estado ligada durante su trayectoria profesional al sector inmobiliario, ocupando el puesto de Directora de Relación con Inversores en los primeros años de Sareb, y Directora de Relación con Inversores y Desarrollo de Negocio de Acciona Real Estate. Además, Gómez también ha trabajado en el equipo de análisis de Banesto Bolsa y ha participado en OPVs de varias empresas. Como analista en GVC Gaesco Beka, se encargará de cubrir los sectores de turismo, viajes y ocio promotoras inmobiliarias y Small Caps.

Por su parte, Borja Mijangos es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid (ICAI-ICADE) y ha cursado el Programa Avanzado de Especialización en Valoración de Empresas por el IEB. Mijangos ha trabajado como analista financiero de renta variable para Kepler Cheuvreux y Banco Madrid, ha trabajado en el departamento de Relación con Inversores de Indra Sistemas, y ha ejercido como Senior Manager en el departamento de Valoración y Business Modelling de Deloitte Financial Avisory. En su nuevo puesto de analista en GVC Gaesco Beka, estará a cargo del análisis de los sectores de retail, distribución, consumo salud y Small Caps.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.