www.economiadehoy.es
Silvia Pina, directora de Hays Madrid.
Silvia Pina, directora de Hays Madrid.

HAYS nombra a Silvia Pina como nueva directora de la oficina de Madrid

miércoles 17 de junio de 2020, 18:15h
La ejecutiva se trasladará a la capital española para liderar a un equipo de 40 personas, tras haber trabajado durante más de siete años en la compañía. id:59783
HAYS, la principal consultora de reclutamiento especializado, ha nombrado a Silvia Pina como nueva directora de su oficina en Madrid. La designación será efectiva el próximo 1 de julio, cuando la ejecutiva empiece a liderar a un equipo de alrededor de 40 personas desde la capital española.

Pina inició su carrera profesional en HAYS en 2008, trabajando durante dos años como consultora. Después, pasó un periodo de tres años fuera de la compañía, en el que, entre otras responsabilidades, ocupó el cargo de jefe de producto en Education First en España, y en 2014 volvió a la compañía.

Silvia Pina retomó su relación con la consultora de Recursos Humanos como Team Manager de la división de Industria, pero poco después se sumaron otras divisiones como Gran Consumo, Digital, Retail, Logística y, más recientemente, Farma. En estos 6 años, Pina ha pasado de gestionar un equipo de dos personas a uno de 15. Ahora, su objetivo principal será liderar a una plantilla de alrededor de 40 personas desde Madrid.

Según Silvia Pina, su intención es “es dar un siguiente paso en la oficina de Madrid. El reto es convertir a Madrid en la flagship del grupo y liderar el mercado del reclutamiento en la capital”. “Es una gran oficina con muy buenos profesionales, un gran histórico, donde tenemos que seguir construyendo apostando por la calidad del servicio y el liderazgo de equipo”, apunta, sobre los que considera que son sus puntos fuertes.

En palabras de Christopher Dottie, director general de HAYS en España, “el éxito de Silvia se basa en un alto nivel de autoexigencia consigo misma y con su equipo, una gran orientación al cumplimiento de los objetivos y una ambición por superarse cada día”. “Este nombramiento es un ejemplo del desarrollo de nuestro talento interno”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios