www.economiadehoy.es

Hisense, nuevo patrocinador oficial del club Paris Saint-Germain

Hisense, nuevo patrocinador oficial del club Paris Saint-Germain
viernes 14 de agosto de 2020, 17:27h
De este modo, la marca también ofrecerá una amplia gama de innovadores productos al club para respaldar las diversas necesidades en sus instalaciones, incluido su nuevo centro de formación. id:62044
Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, muestra una vez más su apoyo al deporte al convertirse en patrocinador oficial de uno de los clubs de fútbol de mayor renombre internacional, Paris Saint-Germain.

Tras anunciar el lanzamiento del nuevo TV U7QF, íntima colaboración entre Hisense y UEFA para crear el mejor televisor destinado a los grandes apasionados del fútbol, la marca desea visibilizar más su gran apoyo al deporte a través del equipo capitaneado por Keylor Navas. Paris Saint-Germain y Hisense, a la vanguardia de la innovación, trabajan juntos para llevar el entretenimiento de alta calidad a los hogares de todo el mundo.

De este modo, la marca también ofrecerá una amplia gama de innovadores productos al club para respaldar las diversas necesidades en sus instalaciones, incluido su nuevo centro de formación. Alex Zhu, presidente de Hisense International, ha declarado: “Estamos entusiasmados de formar parte del equipo de Paris Saint-Germain, uno de los clubes más exitosos y de mayor crecimiento del mundo. Siempre han perseguido los últimos avances en tecnología e innovación, algo que encaja a la perfección con nuestra manera de entender no solo la innovación científica y tecnológica sino también la competición deportiva”.

Marc Armstrong, Chief Partnerships de Paris Saint-Germain dio la bienvenida a Hisense a la gran familia de Paris Saint-Germain y considera que esta colaboración brindará una excelente oportunidad para llegar e interactuar con sus seguidores en todo el mundo a través de la creación de experiencias y oportunidades.

Una vez más, Hisense muestra su compromiso continuo con el deporte a través del patrocinio de las principales competiciones deportivas de todo el mundo, incluida la asociación con la Copa Mundial de la FIFA 2018, la UEFA EURO 2016, la Fórmula Uno Red Bull y el Abierto de Australia.

Sébastien Wasels, Director Gerente de Asia Pacífico en Paris Saint-Germain agregó: “Estamos orgullosos de trabajar con Hisense. Se trata de una colaboración significativa para el club que demuestra su creciente compromiso con la región. Gracias a Hisense nos acercaremos a nuestros seguidores en Asia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios